PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 1 – 1 SEVILLA J14

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 1 – 1 Sevilla de la Jornada 14.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 14 –
Alavés 1 – 1 Sevilla
Cronista:
Javier Lekuona
Picas:
Análisis:
Acertadas puntuaciones para un discreto partido. Justo empate en Mendizorroza donde la lucha y la intensidad tuvieron mucha mayor presencia que la calidad técnica que se les presupone a los futbolistas de uno y otro equipo.

En ese apartado de intensidad y compromiso CALLERI y JONY fueron los jugadores que destacaron sobre cualquier otro, hasta tal punto que se nos antoja injusto que sus ♠♠ sean la misma nota que algunos de sus compañeros y rivales. Quizás no llegase ninguno de los dos a merecer las ♠♠♠, pero en ese caso son los PINA, IBAI, BRASANAC, SILVA o VÁZQUEZ los que deberían de tener ♠ en vez de las ♠♠ con las que les ha obsequiado el cronista. Únicamente BEN YEDDER y SARABIA, saliendo desde el banquillo, resisten la comparación con CALLERI Y JONY.

Algo más groseros nos parecen los errores a la hora de repartir los negativos. El hecho de que VACLIK o BANEGA no resten y sin embargo SERGI GÓMEZ y KJAER sean los señalados como los peores del partido por el Sr. Lekuona es lo que impide al cronista alcanzar mejor nota y quedarse con sus ♠♠ esta semana. Acierta con el -2 a ROQUE MESA, pero yerra en el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.