PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 1 – 1 EIBAR J32 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 1 Eibar de la Jornada 32.


PICA O PLOMO

– Jornada 32 –

Real Sociedad 1 – 1 Eibar

Cronista:

Roberto Ramajo 

Picas:

♠♠

Análisis:

Partido pésimo de los donostiarras hoy en San Sebastián, una Real Sociedad inoperante tanto en la primera y peor aún en la segunda mitad, en la que el conjunto armero mejoró de forma muy ostensible, donde los postes evitaron una victoria muy merecida para el Eibar. La valoración del señor Ramajo es muy acorde al partido que se ha visto, salvo alguna valoración que resulta algo incomprensible en las filas de la Real, que seguidamente comentaremos.

En las filas donostiarras, ZALDUA tenía que sumarse al carro de los “plomos” ya que como su homónimo en la otra banda, no aportaron ninguna subida en todo el partido. La parte incomprensible que comentamos está en JUANMI y OYARZABAL, ambos gratificados con ♠️♠️ puestos a la altura de los jugadores del Eibar, cuando si no es por el gol anotado por malagueño a los 12 segundos de partido, habrían pasado sin pena ni gloria por este partido, algo sin sentido. Por último, SANDRO al que el señor Ramajo quería envolver en picas el día que anote su gol, hoy le ha regalado claramente su ♠️ puesto que era también otro “plomo” bien merecido. 

En el conjunto armero, poco que reseñar, JORDÁN ha realizado un partidazo con golazo del empate incluido que merecían ♠️♠️♠️ y a CUCURELLA, ORELLANA y SERGIO ÁLVAREZ se le podrían bajar ♠️ ya que no ha sido una gran actuación por parte de ellos.

Hoy podemos felicitar al señor Ramajo por el buen trabajo realizado, pero debemos recordarle que a la hora de valorar a algún jugador de su equipo, creemos que puede dejar de pecar demasiado en el favoritismo por el jugador y honestamente mirar más por el partido realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.