Picas al Cronista: Eibar 0 – 0 Osasuna J6

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José Garitaonandia del partido Eibar 0 – 0 Osasuna de la Jornada 6.


PICA O PLOMO
– Jornada 6 –
Eibar 0 – 0 Osasuna
Cronista:
José Garitaonandia
Picas:
Análisis:
Partido muy disputado entre armeros y rojillos en el que se pudieron ver fases de dominio para ambos equipos, pero que finalmente se resolvió con tablas en el marcador.
En referencia a la valoración del partido, desde PoP la calificamos como correcta ya que en general se aproxima a las valoraciones realizadas por nuestro equipo a excepción de algunos jugadores concretos.
Por parte del Eibar consideramos que OLIVEIRA no merecía las ♠, siendo suficiente ♠ según nuestra apreciación, MUTO, merecedor de «plomo» por su escasa participación en el juego, finalmente fue calificado con ♠ y BRYAN GIL, uno de los mejores del partido tras su ingreso en la segunda mitad obtuvo unas excesivas ♠ a nuestro parecer, al igual que INUI, para el que vemos justas ♠ en vez de ♠.
Por parte de Osasuna
, pensamos que es escasa la ♠ a DAVID GARCÍA, que junto con ARIDANE consiguió dar solvencia a la labor defensiva y percibimos que ambos son merecedores de ♠, a ENRIC GALLEGO le fueron otorgadas las ♠, sin embargo le consideramos merecedor de «plomo»
Una valoración que consideramos acertada en rasgos generales pero que pudo ser más precisa en ciertos aspectos. Calificamos la valoración del partido con ♠ y deseamos a José Garitaonandia la mejor de las suertes en los próximos partidos.
© 2020 Pica o Plomo