Picas al Cronista: Elche 2 – 1 Valencia J7 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 2 – 1 Valencia de la Jornada 7.


PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Elche 2 – 1 Valencia
Cronista:
David Esteve  
Picas:

Análisis:
Victoria para el Elche, que dominó la primera parte y se fue con un 2-0 al descanso. El Valencia fue otro en la segunda mitad pero no le sirvió ni para rascar un empate. David Esteve fue el cronista asignado para este partido, y con él tenemos varias discrepancias que veremos a continuación.

En el equipo ilicitano creemos que ha sido muy generoso, ya que su segunda parte fue muy floja. Excepto LUCUMÍ, RIGONI, PERE MILLA y KONÉ, todos reciben una ♠ de más respecto a nuestra valoración. BARRAGÁN, que falla en el gol del Valencia, incluso recibe ♠, cuando podría llevarse «plomo». 
En el conjunto de Javi Gracia, JAUME DOMÉNECH, que no hizo nada, recibe ♠ cuando debería ser «plomo». Lo mismo que GAYÁ, que poco aportó como interior y falla en el 1-0. YUNUS MUSAH y GAMEIRO sí que reciben «plomo» cuando podrían llevarse ♠. LATO y MANU VALLEJO podrían haberse llevado mejor premio con ♠, pero Esteve les da ♠.

Si el partido solo durase 45 minutos posiblemente tendríamos menos diferencias con la valoración de David Esteve. Desde PoP le deseamos más suerte en el próximo partido y le asignamos un «plomo».

© 2020 Pica o Plomo