Picas al Cronista: Atlético 2 – 0 Betis J7 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F.J.Díaz del partido Atlético 2 – 0 Betis de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Atlético 2 – 0 Betis
Cronista:
F.J.Díaz
Picas:
Análisis:

 

Partido con una parte para el dominio de cada equipo, donde el resultado se decidió en detalles. El Betis dominó la primera parte del encuentro pero no pudo materializar en forma de gol su superioridad, gracias a una buena defensa rojiblanca y a su portero. Todos se llevaron justamente  ♠️♠️ excepto TRIPPIER, que fue superado en todo momento y que no aportó nada en ataque. Pensamos que mereció «plomo» en lugar de ♠️.
La segunda parte fue dominada por el Atlético gracias a un tempranero gol de LLORENTE que cambió el partido. El jugador madrileño dio un buen nivel y pensamos que merecía ♠️♠️, pero las ♠️♠️♠️ del cronista no son injustas.
MANDI, MONTOYA y SANABRIA debieron ver el «plomo», el primero por fallar en la marca del primer gol, el segundo por dejar a su equipo con 10 y el tercero por no aportar demasiado a su equipo. A su vez BRAVO dejó vendido su palo, permitiendo que los locales abrieran el marcador, por tanto creemos que con ♠️ era suficiente pese a sus posteriores paradas. También pensamos que CANALES pudo llevarse ♠️♠️ por asumir la manija del juego en el primer tiempo. CARVALHO podría merecer las ♠️♠️ que le da el cronista si no fuera porque casi regala un gol al rival con una cesión atrás, le habríamos dado ♠️.
Por parte del Atlético llama poderosamente la atención la ♠️ de CARRASCO, ya que fue el jugador que cambió el partido en fase ofensiva para los colchoneros, por lo que pensamos que pudo alcanzar las♠️♠️♠️. Finalmente echamos de menos ♠️♠️ para SUÁREZ que tuvo varias ocasiones, materializó una y no dejó de pelear. No creemos que hiciera los mismos méritos que TRIPPIER o VITOLO.
Las diferencias son bastantes, y algunas notables, por lo que damos ♠️ al señor Díaz.

 

© 2020 Pica o Plomo