Picas al Cronista: Valencia 2 – 2 Real Sociedad J30 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 2 – 2 Real Sociedad de la Jornada 30.


PICA O PLOMO
– Jornada 30 –
Valencia 2 – 2 Real Sociedad
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
♠♠
Análisis:
Reparto de puntos en Mestalla, en un encuentro en el que hubo dos partes totalmente diferentes, una para cada equipo. Guevara e Isak adelantaron a su equipo en el partido, para que posteriormente Wass de penalti y Gabriel Paulista, tras un buen centro de Guedes, empataran el encuentro. 

En cuanto a la valoración del Sr. Valle hacia el equipo txuri-urdin, nos parece bastante acertada, señalando dos discrepancias sobre ellas que serían GOROSABEL y REMIRO. Bajo nuestro punto de vista ambos eran merecedores de «plomo», puesto que el primero siendo carrilero no ha tenido nada de presencia ofensiva para su equipo aparte de realizar un penalti, y el segundo si bien es cierto que poco puede hacer en los goles del equipo visitante no ha realizado ni una sola parada durante los noventa minutos.

Por otro lado, en la valoración del equipo ché habría que destacar alguna diferencia más como por ejemplo la ♠ otorgada a DIAKHABY y el «plomo» obtenido por JAUME DOMÉNECH. Entendemos que tendrían que haber sido puntuados a la inversa, ya que al primero en los dos goles encajados le pasa el balón entre las piernas aparte de no estar a la altura de su compañeros de zaga, mientras que el segundo no ha podido hacer mucho más en los tantos encajados aparte de realizar alguna parada más que el portero contrario. Por último, destacar la valoración de GUEDES y GABRIEL PAULISTA, que bajo nuestro criterio fueron merecedores de ♠♠, puesto que son los partícipes del segundo gol conseguido para su equipo, y han ido de menos a más durante el mismo, solventando con creces fallos que han tenido durante la primera parte.
 
Por estas razones, desde el equipo PoP, le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Valle, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo