Picas al Cronista: Celta 1 – 0 Getafe J36 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 0 Getafe de la Jornada 36.


PICA O PLOMO
– Jornada 36 –
Celta 1 – 0 Getafe 
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Cuarta victoria consecutiva para el Celta, que les mete de lleno en la lucha por jugar competiciones europeas. El Getafe salió a por todas desde el inicio, llevándose quizás un castigo excesivo. 

En el conjunto gallego, tenemos varias discrepancias con el señor Garrido. No creemos que IVÁN VILLAR deba ser valorado por encima del resto de jugadores, aunque sacó alguna buena mano, las ♠️♠️♠️ nos parecen excesivas. CARLOS DOMÍNGUEZ, quien comete un grave error que casi cuesta un gol rival, no creemos que merezca ♠️♠️. Puntuación que posiblemente merecería AIDOO, perfecto a la hora defender, aunque con las dudas de siempre con el balón en el pie. En el caso de BRAIS MÉNDEZ, no creemos que merezca menos puntuación que algunos compañeros suyos como DENIS, ASPAS o BELTRÁN, este último valorado por PoP con ♠️.
En el equipo azulón, tenemos muchas dudas con OLIVERA y CUCURELLA, pero quizás ♠️ se acerca más a su actuación, ya que no creemos que destacasen tanto como ÁNGEL o ALEÑÁ. Para castigar su pobre aportación en ataque, daríamos “plomo” a ÜNAL y KUBO. 

Para finalizar, valoramos a Clemente Garrido con ♠️ y le deseamos más suerte la próxima jornada. 

© 2020 Pica o Plomo