Picas al Cronista: Huesca 0 – 0 Valencia J38 – @jorgepuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 0 – 0 Valencia de la Jornada 38.


PICA O PLOMO
– Jornada 38-
Huesca 0 – 0 Valencia
Cronista:
Jorge Puyuelo
Picas:
Análisis:
Empate a cero en un partido en el que Huesca se jugaba la preciada permanencia en LaLiga, pero entre la gran actuación de Cillesen y que no tuvo la suerte de cara al gol, no pudo conseguirla finalmente. Destacar por parte oscense a Sandro, que ha sido el jugador más incisivo, llegando incluso a estrellar el balón en el poste hasta en dos ocasiones.

En cuanto a la valoración del equipo ché, encontramos algunas discrepancias como serían las de RACIC, GUEDES y SOLER. Bajo nuestro punto de vista, vemos mejor partido realizado por el portugués y el español, a nivel de juego ofensivo y de control táctico en el medio campo, siendo merecedores de ♠, por delante del jugador serbio. Otra de las diferencias que observamos es la de CILLESEN, ya que vemos un partido para haberle otorgado ♠, puesto que tuvo que detener hasta en ocho ocasiones las acometidas por el cuadro oscense, dejándoles sin la soñada permanencia.

Por otro lado, en la valoración del cuadro oscense destacaríamos la ♠ otorgada a SERGIO GÓMEZ, MIKEL RICO y SEOANE, que según lo visto en el encuentro eran más merecedores de ♠ que FERREIRO. Los dos últimos tuvieron que desplegarse por todo el campo para las recuperaciones y la salida de balón de su equipo, mientras que el primero por momentos nos hizo olvidar la gran baja de JAVI GALÁN. Por último, señalar la figura de SANDRO, que para nosotros fue el mejor de su equipo, tirando del carro en todo momento dejando claro su lema «SIN REBLAR», siendo el jugador que más peligro ha llevado, y por lo tanto merecedor de ♠.

Desde Pop, por estas razones, solo podemos otorgarle ♠ al Sr. Puyuelo, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en su trayectoria por LaLiga SmartBank de cara al año que viene, y le esperamos pronto de nuevo por la máxima categoría.

© 2020 Pica o Plomo