Picas al Cronista: Barcelona 3 – 0 Levante J7 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 3 – 0 Levante de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Barcelona 3 – 0 Levante
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
El Barça arrolla a un Levante que no llegó a saltar al rectángulo de juego. Justa victoria local.

Las picas ofrecidas por el cronista Santi Giménez no se ajustan a la realidad a nuestro modo de verlo.

Por el Barcelona, valora al alza a TER STEGEN, PIQUÉ, ERIC GARCÍA y MINGUEZA, sin trabajo hoy, merecedores todos de ♠️. También nos parece sobrevalorado BÚSQUETS, simplemente correcto. MEMPHIS y GAVI jugaron bien pero no sobresaliente como para darle ♠️♠️♠️. En nuestra opinión LUUK DE JONG marcó el gol y punto, merecedor de ♠️. Tampoco vemos qué hicieron ARAUJO o DEMIR, entrando en el 81’, para valorarlos con ♠️.

Por el Levante seguimos en la misma línea. Creemos que AITOR FERNÁNDEZ recibió 3 goles, haciendo sólo un partido notable de ♠️♠️. Sorprenden las ♠️♠️ a MUSTAFI, jugador que defiende mal en el segundo gol local. MIRAMÓN y MELERO estuvieron sobrepasados todo el partido, merecedores del suspenso. En cambio sí suspende a dos que intentaron algo como fueron DE FRUTOS o ROGER. Entendemos que la aportación en los cambios de MORALES o PABLO MARTÍNEZ no llegó a la valoración de ♠️♠️. Y para terminar este desaguisado, no suspende a VUKCEVIC, muy desaparecido en el encuentro.

Con todo ello, no nos faltan razones para volver a suspender al cronista, que sigue haciendo méritos para convertirse en el farolillo rojo de esta clasificación al final de la liga.

© 2020 Pica o Plomo