Picas al Cronista: Osasuna 1 – 0 Rayo Vallecano J8 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue M. de Zúñiga del partido Osasuna 1 – 0 Rayo Vallecano de la Jornada 8.


PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Osasuna 1 – 0 Rayo Vallecano
Cronista:
Uxue M. de Zúñiga
Picas:
Análisis:
Nueva victoria de Osasuna y otra vez «in extremis». En un partido donde los defensas se impusieron a los delanteros, solamente Manu Sánchez pudo perforar la portería del Sadar.

En cuanto a la valoración del encuentro por parte de la cronista, hay varias discrepancias con nuestra visión del encuentro por ambos lados.

Por parte local, nos parece que UNAI GARCÍA merecía ♠️♠️, igual que su compañero DAVID que si las recibió. RUBÉN GARCÍA merecía también ♠️♠️ ya que fue, en nuestra opinión, lo mejor del Osasuna en la faceta ofensiva a diferencia de KIKE GARCÍA, que con más ganas que resultados se llevó ♠️♠️ mientras que para nosotros debió ser solamente ♠️.

Por parte visitante creemos que CATENA y SAVELJICH, continuamente despejando balones y ganando la partida a Kike García merecían ♠️♠️. Justo al revés el caso de ISI PALAZÓN y ÁLVARO GARCÍA, que en nuestra opinión hicieron un partido muy básico y se merecían ♠️. FALCAO, que pasó por el campo completamente desapercibido, en nuestra opinión era merecedor de «plomo».

Por todas estas diferencias, consideramos valorar a Uxue con ♠️ y desearle suerte en el futuro.

© 2020 Pica o Plomo