Picas al Cronista: Cádiz 0 – 0 Celta J24 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 0 – 0 Celta de la Jornada 24.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Cádiz 0 – 0 Celta
Cronista:
Diego Martín
Picas:
Análisis:
Partido sin goles y reparto de puntos en un partido muy soso de los dos equipos. Un penalti de Ledesma, que él mismo detuvo a Santi Mina, fue la única jugada destacada del partido.

En cuanto a las picas puestas por Diego Martín, en el equipo local creemos que debería haber castigado a los jugadores que se ven envueltos en la jugada del penalti. ESPINO, LUIS HERNÁNDEZ y LEDESMA deberían llevarse una pica menos cada uno. Tampoco creemos que AKAPO y NEGREDO hayan hecho méritos para llevarse ♠️♠️. En el Celta, las ♠️♠️♠️ de DITURO nos parecen excesivas, siendo ♠️♠️ una valoración más justa para el equipo de PoP. Quizás destacaríamos a AIDOO por encima de sus compañeros con ♠️♠️, y no dudaríamos en dar “plomo” a MINA por su error en el penalti y su poca participación.

Aunque no tenemos muchas diferencias con el cronista, las que hay son bastante llamativas, ya que los señalados participan en la única jugada clave del partido. ♠️ para Diego Martín, al que le deseamos más  suerte la próxima jornada.

© 2020 Pica o Plomo