Picas al Cronista: Atlético 4 – 3 Getafe J24 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 4 – 3 Getafe de la Jornada 24.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Atlético 4 – 3 Getafe
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:
Victoria in extremis del equipo de Simeone, que un partido más vuelve a demostrar mucha fragilidad defensiva. La defensa del Getafe también protagonizó un partido para olvidar.

En la valoración en forma de picas, no estamos de acuerdo en varias valoraciones del equipo local. El estreno como titular de REINALDO dejó mucho que desear y merecería “plomo”. Pese a que CUNHA y LEMAR participaron en los goles de su equipo, cometieron un penalti cada uno, por lo que no merecerían ♠️♠️ y sí ♠️. En cuanto a los jugadores que entraron desde el banquillo, daríamos una pica menos a HERMOSO y DE PAUL, y le subiríamos una JOÃO FELIX.
En el Getafe echamos de menos muchos plomos en su defensa. CUENCA, MITROVIC y DJENÉ no dieron una y merecerían ese castigo. Nos llama mucho la atención las ♠️♠️ que le da a CUENCA. Las ♠️♠️ que le da a SORIA también creemos que son injustas, porque aunque para un penalti a SUÁREZ, es cometido por él y acaba encajando 4 goles. Otros jugadores a los que puntúa de más son JANKTO y MAKSIMOVIC, quizás con ♠️ tendrían suficiente. Para el equipo de PoP, todos los jugadores que entraron desde el banquillo merecerían “plomo”.

Muchas diferencias con Patricia Cazón, llamándonos mucho la atención que sólo castigase a FELIPE con “plomo” por su expulsión. Por lo visto anteriormente, damos “plomo” a la cronista y le deseamos más suerte la próxima vez.

© 2020 Pica o Plomo