Picas al Cronista: Barcelona 4 – 0 Athletic J26 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 4 – 0 Athletic de la Jornada 26.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 26 –
Barcelona 4 – 0 Athletic
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:

 

Victoria del Barcelona ante un Athletic con muchas rotaciones, que permite al conjunto de Xavi prolongar su buena racha. Los goles del conjunto blaugrana fueron obra de Aubameyang, Dembélé, Depay y Luuk De Jong.
La valoración del partido corrió a cargo de Santi Giménez con el que, una vez más, el equipo de PoP tiene muchas discrepancias, que pasamos a reseñar a continuación.
En el cuadro local, para no faltar a la costumbre tras una victoria del Barcelona, picas por doquier y de regalo. Para el equipo de PoP, TER STEGEN, BUSQUETS, GAVI, FERRAN TORRES (que debió ser «plomo»), AUBAMEYANG, DEPAY y LUUK DE JONG tienen una ♠️ de más. DEST tiene ♠️♠️ de más.
En el cuadro visitante el criterio del cronista también difiere del del equipo de PoP. Se olvidó de los «plomos» de UNAI SIMÓN, VIVIAN, LEKUE y de todo el banquillo rojiblanco (las ♠️♠️ a SANCET nos parecen una auténtica quimera). Además, YERAY, SERRANO y VILLALIBRE obtienen por parte del cronista una ♠️ de regalo y el «plomo» del señor Giménez a RAÚL GARCÍA lo consideramos excesivo, siendo una ♠️ su valoración más adecuada.
Por todo lo reseñado anteriormente valoramos al señor Giménez con «plomo». Desde el equipo de PoP le deseamos una mayor fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

 

© 2020 Pica o Plomo