PREV♠A del PATRÓN J27: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 27

ATHLETIC – ESPANYOL (08/03 21:00)

Después de la derrota contra el Valencia, los bilbainos vuelven a su estadio donde sacan sus mejores resultados ante un Espanyol que no obtiene la victoria fuera de su feudo desde la jornada 9.

LA PICA: MELENDO: desde su llegada al conjunto perico no ha tenido las oportunidades suficientes, ahora, siendo titular y con 5 partidos seguidos en las ♠️♠️ está demostrando que tiene la calidad para ser un fijo en el once de Rubi.

EL PLOMO: IBAI: desde su llegada al Athletic sigue estando lejos del nivel ofrecido en el Alavés. En su último partido ante el Valencia se llevó un “plomo” muy merecido.

LA APUESTA: WILLIAMS: la pantera vuelve a su estadio que no ha sido muy talismán en esta temporada, pero después de 7 partidos sin anotar, llega el momento de repetir como la última vez en su feudo con un doblete ante el Sevilla.

ALAVÉS – EIBAR (09/03 13:00)

Derbi vasco en Vitoria donde un EuroAlavés llega lanzado a dos puntos de los puestos de Champions, por contra, los de Mendilibar en tierra de nadie quieren intentar romper su mala racha fuera de casa.

LA PICA: JONY: después de su lesión ha recuperado el nivel de una forma impresionante, asiste, desborda y anota con suma facilidad. Es un seguro de ♠️ para nuestro fantasy, imposible no alinearlo.

EL PLOMO: DIOP: partido complicado para el senegalés, que pese al buen nivel ofrecido esta temporada, en este partido creemos que lo va a pasar mal ante el rocoso conjunto vitoriano.

LA APUESTA: CALLERI: lleva varios partidos sin anotar y ya se le ha olvidado lo que era esa sensación, creemos que puede hacer memoria en este choque y obsequiarnos con algún gol que nos haga volver a confiar en él.

ATLÉTICO – LEGANÉS (09/03 16:15)

Derbi madrileño en el Wanda con un Atlético que viene de tres victorias seguidas, quiere afianzarse en la segunda plaza y seguir a la caza del líder. Por su parte, el Leganés, quiere seguir en la senda del buen juego y junto a sus delanteros revelación de la Liga, quiere dar un susto a los colchoneros.

LA PICA: EN-NESYRI: no importa contra quien juegue y que campo pise, lleva 7 partidos consecutivos antes de su sanción, subido en el carro de las ♠️♠️ o ♠️♠️♠️, así que no se puede quedar fuera de la partida.

EL PLOMO: DIEGO REYES: su falta de minutos desde su llegada puede que le pase factura en un partido tan físico como éste y cubrir la baja del griego SIOVAS no es tarea fácil. No vemos que sea buena opción para alinear esta jornada.

LA APUESTA: SAÚL: en los últimos partidos en el Wanda está demostrando que está fino, incluso anotando dos goles y llegando a las ♠️♠️♠️. Buen partido para apostar por él ilicitano.

BARCELONA – RAYO VALLECANO (09/03 18:30)

El Barça recibe al Rayo pensando en la vuelta de la Champions y puede que el equipo madrileño de la sorpresa en el feudo blaugrana. El Rayo buscará sacar algo positivo del Camp Nou para poder abandonar los puestos de descenso.

LA PICA: SERGI ROBERTO: puede jugar tanto en el lateral como en el centro del campo y en ambos sitios su rendimiento es muy bueno. Recomendamos confiar en él.

EL PLOMO: AMAT: la defensa del Rayo no está en un buen momento y en casa del líder puede sufrir mucho ante el potencias ofensivo de los blaugranas.

LA APUESTA: UMTITI: con la sanción de LENGLET es más que probable su vuelta a la zaga y se espera que vuelva pronto a su rendimiento de la temporada pasada.

GETAFE – HUESCA (09/03 20:45)

El colista visita el más que complicado Coliseum ante un Getafe que tras 26 jornadas se mantiene en puestos europeos y este encuentro puede ser vital para seguir creyendo en el EuroGeta.

LA PICA: ARAMBARRI: uno de los fijos del esquema de Bordalas, suele ser uno de los jugadores mejores valorados del centro del campo azulón y creemos que puede ser importante una vez más.

EL PLOMO: DIÉGUEZ: con la sanción de PULIDO será uno de los encargados de intentar frenar a la dupla ofensiva del Getafe, que ahora más que nunca, se encuentra en un momento de forma excepcional.

LA APUESTA: JUANPI: el venezolano es uno de los culpables de la mejoría del conjunto aragonés. Aporta calidad, desborde y ultimo pase para ser un jugador a tener en cuenta.

CELTA – BETIS (10/03 12:00)

Vida nueva en Balaidos, y no, no nos referimos a un estadio a medio reformar, entrenador nuevo después de dos experimentos, en frente Setien, en sus horas más bajas al cargo del Betis. Un partido de muchas dudas.

LA PICA: LO CELSO: muy buena temporada la del medio centro Argentino, ahora con la única opción de la liga, debería de rotar menos y ser un fijo, con el plus de que no le puntúa su exigente cronista.

EL PLOMO: SERGIO LEÓN: el mayor beneficiado del mercado de Invierno, pero no ha sabido aprovechar su oportunidad. Sin gol ni juego para el equipo.

LA APUESTA: BRAIS MÉNDEZ: uno de los jugadores con más calidad de esta plantilla, pensamos que va a salir de la banda y jugar en media punta donde se desenvuelve mejor y tiene más protagonismo.

GIRONA – VALENCIA (10/03 16:15)

El Girona recibe en Montilivi a un Valencia que está en su mejor momento de forma de la temporada. Los de Marcelino buscan seguir escalando puestos mientras que los pupilos de Eusebio quieren salir de la zona baja.

LA PICA: STUANI: el matador uruguayo vuelve a estar en su mejor forma, convirtiendo en gol todo lo que toca. Recomendamos alinearlo para que sigáis sumando puntos extras.

EL PLOMO: RAÚL GARCÍA CARNERO: el lateral izquierdo parece haberse hecho un hueco en el once titular de Eusebio. Sin embargo, creemos que en este partido puede sufrir ante los atacantes del equipo ché y además no está acumulando buenas puntuaciones.

LA APUESTA: RODRIGO: el delantero parece estar recuperando su mejor nivel. Tras el golazo de la jornada pasada, el joven ariete buscará de nuevo liderar ofensivamente a su equipo.

LEVANTE – VILLARREAL (10/03 18:30)

El derbi valenciano enfrentara a un Levante con la mira puesta en sacarle los maximos puntos posibles al Villarreal, duelo por la permanencia en el que el si el Villarreal sale perdedor saldrá bastante perjudicado.

LA PICA: ROCHINA: vuelve al equipo tras cumplir ciclo de tarjetas, hace mucha falta en el centro del campo y antes de la sanción estaba a un gran nivel.

EL PLOMO: AITOR: es difícil de creer que OIER no sea el portero titular porque estaba a un buen nivel, pero le ha quitado el sitio aunque esta haciendo algunos fallos ultimamente que le pueden devolver al banquillo.

LA APUESTA: EKAMBI: gran parte de las oportunidades para el Villarreal pasan por sus botas porque el resto de la delantera lleva en el dique seco mucho tiempo.

SEVILLA – REAL SOCIEDAD (10/03 18:30)

Los de Nervión estan en plena crisis, una fatídica racha liguera cada vez los aleja más del deseado cuarto puesto. Al otro lado, los txuri urdines vienen en buena forma e intentaran arrebatarle puntos a los de Machín.

LA PICA: OYARZABAL: es uno de los culpables de la buena racha de los de Imanol, esta echandose el equipo a la espalda y aportando con goles en las ultimas jornadas. Calidad y desborde en estado puro.

EL PLOMO: ANDRE SILVA: el portugués no ha conseguido volver a la buena racha del comienzo de temporada, está como el equipo en la tabla, cuesta abajo y sin frenos. No recomendamos su alineación por el momento.

LA APUESTA: SARABIA: Machín necesita la mejor versión del mediapunta madrileño, uno de los encargados de devolver al Sevilla a los puestos en los que se encontraba hace pocos meses.

VALLADOLID – REAL MADRID (10/03 20:45)

Los blancos viven uno de los peores momentos de su historia, en una semana han quedado fuera de dos competiciones y con la liga casi perdida. El Valladolid se encuentra en un bache y veremos si resurgen ante los de Solari.

LA PICA: ASENSIO: el mallorquín tendrá la titularidad casi asegurada, con las bajas de LUCAS VÁZQUEZ, VINICIUS Y BALE, tendrá que demostrar valentía y asumir galones.

EL PLOMO: CALERO: el central que causó sensaciones al inicio de temporada, se ha ido desinflando a la vez que los vallisoletanos bajan puestos en la tabla.

LA APUESTA: HERVÍAS: Llegó en el mercado invernal y puede que vuelva al once tras la semana pasada en el banquillo, ante un Real Madrid que saldrá a comerse el mundo puede que su velocidad sea clave para los de pucela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.