PICAS AL CRONISTA: MÁLAGA 2 – 0 REAL SOCIEDAD J34

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Carlos Cariño del partido Málaga 2 – 0 Real Sociedad de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Málaga 2 – 0 Real Sociedad

Cronista:

Carlos Cariño

Picas:

Análisis:

Valoración algo extraña la que ha hecho el señor Cariño del partido de esta tarde. Creemos que ha valorado muy justamente el partido del Málaga, sin excesivos alardes para sus jugadores, pero que no ha pensado tanto la valoración del conjunto txuri-urdin.

En el Málaga sólo destacar la valoración excesiva de la defensa, pues los centrales no merecieron ♠♠ al apenas participar, puesto que la Real no apareció en su ataque. Creemos que KEKO mereció ♠♠ más que la ♠ recibida.

Pero sin embargo, en la Real no entendemos la valoración de JANUZAJ, por ejemplo, que fue el mejor de su equipo y mereció las ♠♠. Además, RULLI no pudo hacer nada en los goles y tuvo alguna mano importante, y no como ROBERTO que causó la cesión en un fallo de concentración, por lo que para nosotros no mereció restar. Tampoco entendemos el S.C. de ILLARRAMENDI o la ♠ de OYARZABAL, los dos merecieron restar porque no aportaron nada en el tiempo que estuvieron. Ambos tuvieron tiempo para mostrar algo.

Por lo tanto, hoy tenemos que dar solo ♠ al señor Cariño en su trabajo, aunque reconocemos de nuevo la más que justa valoración a su equipo cuando hubiera sido fácil darle más picas de las merecidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo