PICAS AL CRONISTA: BETIS 0 – 3 LEVANTE J1

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José A. Espina del partido Betis 0 – 3 Levante de la Jornada 1.


PICA O PLOMO

– Jornada 1 –

Betis 0 – 3 Levante

Cronista:

José A. Espina

Picas:

♠♠

Análisis:

     Apareció SuperMorales y no hubo nadie en el Betis capaz de frenar al comandante. El Levante llevó a cabo una gran ejecución de su idea de juego y se vio recompensado. El Betis se mostró irreconocible: lento, previsible, sin ideas para perforar la defensa granota ni para frenar sus ataques. José Antonio Espina supo valorar este partido correctamente aunque hay algunos casos en los que discrepamos y que pensamos merece la pena destacar.

     Por parte del Betis, nos parece que el equipo merecía más castigo, pocos negativos, además de FRANCIS, había otros candidatos al PLOMO, aunque destacamos el caso de WILLIAM CARVALHO, que fue el primer cambio y se mostró perdido y torpe durante su breve actuación, para nosotros «PLOMAZO». También destacar el caso de BARRAGÁN, que no entendemos qué aportación ha realizado para merecer . Por último, GUARDADO fue junto a JUNIOR lo único salvable del Betis y pensamos que merecía las .

    Por parte del Levante, poco que objetar, aunque pensamos que por su asistencia en el breve tiempo del que dispuso DWAMENA merecía ♠.

    Por lo tanto, la valoración del partido siendo correcta aunque con alguna anomalía, otorgamos ♠ a José Antonio Espina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo