La nueva cara del Cártel del Huesca

Informes del Patrón

La destitución de Leo Franco no sorprende a propios ni extraños tras el mal arranque del conjunto aragonés, pero ¿Cómo afecta esto a nuestros equipos Biwenger?

PORTERIA

WERNER (0’9M), JOVANOVIC (0,3M) y SANTAMARÍA (0,2M) se disputan un puesto bajo los palos. WERNER comenzó de titular, pero en los dos últimos partidos JOVANOVIC le «robó» el puesto. No sería descartable que jugara ninguno de los tres debido al bajo rendimiento que han ofrecido ambos.

DEFENSA

La baja de LUISINHO, indiscutible hasta el momento de su lesión ha supuesto un nuevo traspiés en la planificación de la SD Huesca. En su lugar he entrado AKAPO (0,16M) que ha mostrado un nivel bajo para lo que se espera en La Liga y que resultó lesionado el último fin de semana de septiembre. En el centro de la zaga ETXEITA (0’35M), SEMEDO (0’82M), INSUA (0’21M) y PULIDO (0’75M) se disputan dos puestos donde el más fijo parece PULIDO. El otro lateral parece que será para MIRAMÓN (3M)

MEDIOCAMPO

MUSTO (0’66M) (apercibido) se perfila como el MCD del equipo y la duda es si lo acompañara MELERO (2’8) (con molestias) retrasando su posición o si por el contrario será otro jugador, SEMEDO o AGUILERA (0’19M), por ejemplo, quien haga esas funciones. ÁLEX GALLAR (3’7M) quien tuvo un inicio de temporada muy bueno, se ha visto relegado al banquillo en estas últimas jornadas, podría ser uno de los hombres que renazca con el cambio de míster.

DELANTERA

Son muchas las opciones que tendrá el nuevo míster para intentar conseguir anotar más goles, siete hasta la fecha. La competencia será dura. GURLER (0’35M), CUCHO (3’6M), ÁVILA (1’3M), FERREIRO (0’59M) y LONGO (1M) se disputarán la titularidad en función de lo que demande el partido por lo que creemos que no habrá ninguno indiscutible.

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES:

MIRAMÓN, MELERO.

JUGADORES SORPRESA:

AGUILERA, GURLER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo