PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 0 – 0 GIRONA J9

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 0 – 0 Girona de la Jornada 9.


PICA O PLOMO

– Jornada 9 –

Real Sociedad 0 – 0 Girona 

Cronista:

Roberto Ramajo 

Picas:

Análisis:

Partido igualado esta noche en Anoeta, en el que ha sido difícil decidir quién ha sido merecedor de la victoria, lo mismo que le ha pasado a Roberto Ramajo, que no ha sabido tomar decisiones acertadas en función de lo visto en el campo; no ha sabido diferenciar por ejemplo que NAVAS hoy ha sido el amo y señor de la defensa txuriurdin, por lo tanto no puede dar ♠️♠️ a GOROSABEL y a ARITZ, que han rendido por debajo del defensa andaluz. Tampoco hemos visto el por qué de las ♠️♠️ a WILLIAN JOSÉ, que ha salido fuerte desde el banquillo pero se ha diluido con el paso de los minutos. OYARZÁBAL, merecedor de ♠️♠️ y PARDO de ♠️, se han ido con una de menos erróneamente. 
En el conjunto catalán parece que toda la defensa, además de BONO, BORJA GARCÍA y PERE PONS han hecho los mismos méritos para llevarse ♠️♠️, pero creemos que el portero marroquí ha estado por encima del resto de su equipo y se debería de haber llevado ♠️♠️♠️, así como PORRO, RAMALHO Y BORJA GARCÍA con ♠️ habría sido suficiente. Según nuestros seguidores en Twitter, PORTU ha sido acreedor de «Plomo», otra diferencia respecto a nuestro cronista de AS.
En definitiva, hoy pensamos que no ha estado acertado en muchas de las «Picas», así que rozando el «Plomo» te damos tan solo ♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo