PICAS AL CRONISTA: EIBAR 3 – 0 REAL MADRID J13

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Eibar 3 – 0 Real Madrid de la Jornada 13.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Eibar 3 – 0 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
♠♠
Análisis:
Hoy analizamos las picas al señor NIETO donde creemos que desde el punto de vista del juego desplegado por el equipo blanco hoy, ha regalado alguna pica por un partido desastroso.

Comencemos con las ♠️♠️♠️ de T. COURTOIS que nos parecen muy exageradas para un portero que ha encajado 3 goles y tampoco hizo muchas más paradas de mérito, sólo alguna para evitar un resultado un poco más abultado, para nosotros ♠️ clara. También le sobra la ♠️ tanto a VINICIUS que su entrada no aportó nada, LUKA MODRIC tras un partido en general malo, pudiendo dárselas a CEBALLOS poner algo más de entrega que ellos y las ♠️♠️ a K. BENZEMA creemos que le sobra una,  a pesar de ser el único que se podría salvar del equipo hoy.

Por su parte, partidazo y buenas picas para el equipo armero que el único «pero», si hay que ponerle, son las ♠️♠️♠️ a PEÑA y KIKE, que pese a su buen partido, no han estado al mismo nivel que el lateral catalán CUCURELLA, que jugando hoy más adelantado ha destacado con ♠️♠️♠️ claras.

Nuestra nota para el señor Luis Nieto son ♠️♠️ pese a conceder alguna pica de más, creemos que son bastante justas en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo