PICAS AL CRONISTA JAVIER MARTÍN: LEGANÉS 1 – 0 HUESCA J19 – @Kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 1 – 0 Huesca de la Jornada 19.


PICA O PLOMO

– Jornada 19 –

Leganés 1 – 0 Huesca

Cronista:

Javier Martín 

Picas:

Análisis:

Partido disputado, sobre todo en la primera parte donde no hubo grandes ocasiones de gol por parte ningún equipo, los cuales tenían mucha necesidad de puntos. No fue hasta el comienzo de la segunda mitad donde el conjunto pepinero se hizo con el control del partido y con la merecida victoria, entre otras cosas por el gran partido de RUBÉN PÉREZ siendo dueño y señor del medio centro. 

En las valoraciones del señor MARTÍN, por parte del Leganés vemos que CUÉLLAR se lleva ♠️♠️ por apenas dos intervenciones poco destacables, ÓSCAR otras ♠️♠️ cuando tampoco realizó un gran partido para ese premio, pero creemos que el error más grave de su valoración es ponerle a la altura de R. PÉREZ que realizó un partido soberbio dominando el juego en todas sus facetas siendo muy merecidas las ♠️♠️♠️. BRAITHWAITE se le han visto maneras de jugador veloz y con buena presión, pero también se le podría dejar esa ♠️ de más para otro partido donde seguro que lo hará mejor.

En las ♠️ del Huesca, destacar poca cosa como que MIRAMÓN no ha estado a la altura de los buenos partidos que nos tiene acostumbrados normalmente y en este caso concreto de hoy se ha bajado de las alturas para quedarse al nivel del resto de su defensa donde con ♠️ sería suficiente para todos. Por último, el colombiano CUCHO no se mereció premiar su partido con mucho desacierto y pocas intervenciones, nada comparables a su compañero FERREIRO con las mismas ♠️♠️, ni con el merecido «plomo» de LONGO, sería más del agrado una generosa ♠️. Aún así vemos una valoración que se ha ajustado en algunos aspectos a la nuestra para darle ♠️ y no «plomo», así que esperemos tenga mejor suerte la próxima vez en pos de una mejor valoración por nuestra parte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo