La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Samuel CHUKWUEZE.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

Una de las preguntas mas frecuentes en las últimas semanas en el mundillo Fantasy es sobre si vender o no a Chukwueze, un jugador que debutó hace nada pero se ganó, a base de buenas jugadas, el cariño de los aficionados.

PICA. Calleja apostó por el y darle minutos en el primer equipo tras unas muy buenas actuaciones en el filial y la vuelta de este al banquillo puede hacer que vuelva a las filas iniciales del club. Otro punto a tener en cuenta es que siempre que el equipo ha puntuado ha obtenido como mínimo ♠️ ♠️ .

PLOMO. El Villarreal está en un momento de forma que recuerda al año en el que se produjo su último descenso, las cosas no salen bien y como consecuencia las puntuaciones se ven reflejadas. También matizar que aunque Calleja tiene mucha confianza depositada en él en su primer partido a la vuelta al banquillo no fue titular.

RECOMENDACIÓN PoP. Creemos que con el potencial que tiene Chukwueze se puede aguantar aunque el precio baje. Si no lo tienes en tu equipo recomendamos mantenerse alejado de su compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo