PICAS AL CRONISTA: GETAFE 1 – 0 ATHLETIC J31 – @delarosaperent

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jose A De La Rosa del partido Getafe 1 – 0 Athletic de la Jornada 31.


PICA O PLOMO

– Jornada 31 –

Getafe 1 – 0 Athletic 

Cronista:

Jose A De La Rosa 

Picas:


Análisis:

Esta crónica no será como otra más, porque simplemente tendríamos que dedicarnos a opinar sobre la valoración de unas «picas» que podrían ser unas más interpretables que otras como cualquier otra jornada, pero se podria decir que lo del señor Hernández hoy, ningún usuario de Biwenger lo alcanzará a comprender jamás.

Ya no sólo hablamos de que se demore casi 3 horas en darle al famoso botón de las «picas», porque uno nunca sabe los inconvenientes que pueden estar pasando, pero minino creemos que da tiempo suficiente para darle un sentido a lo que se va a publicar.

Nadie puede creer que jugadores del Getafe, como DJENÉ, DAMIÁN, ANTUNES, ARAMBARRI y MATA, se lleven sólo ♠️, porque no pude ser que hayan jugado «igual» que los OLIVERA, BRUNO, MAKSIMOVIĆ…y la mayoría de los jugadores bilbainos. Todos nos alegramos por el canario ÁNGEL y su gol de la victoria después de una temporada llena de altibajos, pero ♠️♠️♠️ por su partido es un premio muy excesivo. 

No sabemos cuál de las dos valoraciones es la más incomprensible, pero la de los leones también es para echarnos a llorar. Valorar a YURI con ♠️ después del gran nivel al que se encuentra, el nulo partido en ataque de RAÚL GARCÍA con ♠️♠️ cuando fue un gran «plomazo» encuestado incluso por los usuarios. El partido de CÓRDOBA con «plomo» cuando fue junto con YURI el más destacado de la primera parte y dejar salir con vida del partido a SUSAETA, KODRO y ADURIZ, después de literalmente no aportar nada a este partido, de verdad que nos resulta complicado que pueda ser verídico algo así.

Señor Hernández, una cosa sí que es verídica y se la confirmamos, hoy nos hemos sentido después de una más de estas valoraciones rocambolescas, con el mismo sentimiento herido de miles de usuarios y es de replantearse si seguir jugando a éste como repetimos muchas veces, grandísimo juego, al que no merece que le ocurran casos como éste una y otra vez. Por su puesto la valoración de PoP es de un grandísimo «plomo», pero esta vez nos deseamos tener más suerte la próxima jornada y que nos regalen unas valoraciones más justas a todos los usuarios fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo