PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 2 – 2 HUESCA J31 – @victorlopez14

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Víctor López del partido Levante 2 – 2 Huesca de la Jornada 31.


PICA O PLOMO

– Jornada 31 –

Levante 2 – 2 Huesca

Cronista:

Víctor López 

Picas:

♠️

Análisis:

Partido extraño el vivido en el Ciutat de Valencia entre dos equipos necesitados de puntos, donde el Huesca gracias a su buena reacción en la segunda mitad, sacó un importante y merecido punto, e incluso los palos evitaron que se fueran a casa con los tres. En la valoración del señor López, fue más similar del lado levantino que del oscense, pero en general ha sido correcta.

No castigaría a ROBER al igual que el desafortunado COKE, puesto que en ambos goles encajados tuvo toda la culpa este último para llevarse el mismo «plomo». MORALES realizó un buen partido pero nunca de ♠️♠️♠️, todos hemos visto actuaciones mucho más destacadas del comandante que la de hoy para ese premio. Y CHEMA sobre todo en la primera parte tampoco lo vimos con méritos como para restar con un «plomo».

En el Huesca, los 45 minutos del CUCHO fueron bastante aceptables, incluso con alguna ocasión de gol como para llevarse «plomo». Pese al penalti de MANTOVANI, tuvo una buena actuación evitando alguna jugada clara de gol, junto con PULIDO en la segunda mitad fueron parte de la evidente mejoría del equipo y de conseguir ese empate final, ambos se merecían ♠️♠️. Si hay un aspecto del juego del equipo oscense que se vió hoy en el Ciutat, es que no pasaba por el toque en el centro del campo y menos por las piernas de HERRERA y RIVERA para obtener ♠️♠️, con ♠️ hubiera bastado. Por último, la ♠️ de GALLEGO la vemos muy injusta, sobretodo si comparamos su partido con el de MOSES o MAYORAL,  ya que fue parte clave en el resultado del equipo, mereciendo ♠️♠️ claramente.

Aún así la valoración del señor López, no ha sido tan desafortunada como las que hemos tenido que valorar esta jornada, recibiendo un aprobado por nuestra parte y felicitandole por su trabajo.
  

2 Comments

  1. El plomo a Cucho y una sola pica para Mantovani me han parecido super injustos.

    1. Compartimos tu opinión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo