En las filas donostiarras, ZALDUA tenía que sumarse al carro de los “plomos” ya que como su homónimo en la otra banda, no aportaron ninguna subida en todo el partido. La parte incomprensible que comentamos está en JUANMI y OYARZABAL, ambos gratificados con ♠️♠️ puestos a la altura de los jugadores del Eibar, cuando si no es por el gol anotado por malagueño a los 12 segundos de partido, habrían pasado sin pena ni gloria por este partido, algo sin sentido. Por último, SANDRO al que el señor Ramajo quería envolver en picas el día que anote su gol, hoy le ha regalado claramente su ♠️ puesto que era también otro “plomo” bien merecido.
En el conjunto armero, poco que reseñar, JORDÁN ha realizado un partidazo con golazo del empate incluido que merecían ♠️♠️♠️ y a CUCURELLA, ORELLANA y SERGIO ÁLVAREZ se le podrían bajar ♠️ ya que no ha sido una gran actuación por parte de ellos.
Hoy podemos felicitar al señor Ramajo por el buen trabajo realizado, pero debemos recordarle que a la hora de valorar a algún jugador de su equipo, creemos que puede dejar de pecar demasiado en el favoritismo por el jugador y honestamente mirar más por el partido realizado.