PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 2 – 1 REAL SOCIEDAD J33 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 1 Real Sociedad de la Jornada 33.


PICA O PLOMO

– Jornada 33 –

Barcelona 2 – 1 Real Sociedad

Cronista:

Santi Giménez 

Picas:


Análisis:

Partido ganado por el conjunto catalán que sólo subió una marcha cuando lo necesitó, jugando la mayoría del partido a medio gas, ya que el conjunto donostiarra no le apretó en demasía tirando dos veces a puerta.
No sabemos si el señor Giménez es consciente de esto o que para él dos paradas es igual a ♠. De otra manera no entendemos a qué son debidas las ♠ a TER STEGEN. Algo totalmente inexplicable, la jornada que realice seis paradas de mérito la puntuación de TER STEGEN puede ser histórica en el universo fantasy siguiendo esa vara de medir. Con ♠ hubiera sido suficiente.
No contento con esto, premia a Piqué con ♠ cuando le cogen la espalda en el gol claramente. Opinamos que hay que valorar el partido entero y que con un error de ese calibre en el cual recibe un gol, baja sobremanera su puntuación. Entendemos que el trabajo principal de un defensa es impedir recibir goles y no cometer ningún error que suponga un gol para su equipo. En este caso no se cumple, por lo tanto con ♠ hubiera sido suficiente.
Lo mismo ocurre con ELUSTONDO, LLORENTE, ZUBELDIA, PARDO Y RULLI. Todos con ♠ de más. En el caso de RULLI, recibe incluso ♠ menos que TER STEGEN habiendo realizado más paradas.
Y para terminar, ZALDÚA hizo un gran partido secando a DEMBÉLÉ y subiendo por su banda en infinidad de ocasiones. Bajo nuestro punto de vista mereció 
♠.
Por lo tanto no nos queda más remedio que volver a darle “plomo “ al señor Giménez. Que sigue empeñado en que fichemos  jugadores del F.C Barcelona para ganar nuestras ligas. Resulta decepcionante para los usuarios biwenger que en muchas ocasiones no exista una vara equitativa de medir a los jugadores blaugranas y que para ganar una liga haya que fichar cuantos más jugadores del conjunto catalán mejor, se llamen como se llamen. PLOMO.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo