PICAS AL CRONISTA: BETIS 1 – 2 VALENCIA J33 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jose A. Espina del partido Betis 1 – 2 Valencia de la Jornada 33.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 33 –
Betis 1 – 2 Valencia
Cronista:
Jose A. Espina
Picas:
♠♠
Análisis:
Partido importante para las aspiraciones europeas de ambos equipos. El empate o la derrota dejaría fuera de la lucha por las plazas europeas al Real Betis, mientras que éste mismo resultado complicaría las aspiraciones a optar a puestos Champions del Valencia. Al final la balanza cayó del lado de los blanquinegros.

Difícil partido de medir para el cronista, con un control del partido casi total por parte del equipo local, pero que no se tradujo en ocasiones claras que inquietaran la meta de NETO hasta los últimos minutos. Por otra parte teníamos a un Valencia desdibujado pero que tiene a GUEDES como principal arma y que vuelve a sumar picas como martillo pilón.

En general podemos decir que las picas han sido correctas, más si tenemos en cuenta el historial del cronista ante las derrotas de su equipo. Creemos que GUARDADO mereció una ♠ más, ya que fue el jugador que movió al equipo desde el centro del campo. Por otra parte sorprende la ♠ otorgada a JESÉ, que apenas intervino en el tiempo que estuvo en el terreno de juego y cuando lo hizo no implicó peligro para la meta rival.

La entrada de SERGIO LEÓN y LAINEZ movieron un poco el juego de ataque del equipo verdiblanco, pero no como para otorgarles ♠ a ambos, ya que éste mismo impacto tuvo la entrada de RODRIGO en el campo y al que penalizó con un PLOMO, suponemos que debido a su expulsión, la cual no tuvo una gran incidencia en el resultado final.

Pese a los fallos creemos que en general las valoraciones han sido justas por lo que esta vez el sr. Espina se lleva ♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo