El Patrón os Presenta…KIKE García.

Informes del Patrón

El Cártel del Eibar.

Esta semana vamos a presentarles a otro de los conocidos de esta liga, se trata de KIKE GARCÍA Martínez, apodado el “Don Quijote del Gol”, es el delantero centro de la S.D, Eibar de 29 años de edad y que parece que se le puede presentar una buena temporada.

Sus inicios.

Empezó en las categorías inferiores del Motilla C.F. y de ahí al juvenil Nacional de Quintanar del Rey (Cuenca), donde seguidamente ficharía por el Real Murcia. Entre las temporadas 2009 a 2012 sufrió un descenso a 2ªB y un ascenso con su mismo equipo, en la que logró realizar una gran temporada anotando 23 goles. En la 2013/14 Kike firma por el Middlesbrough F.C. inglés por 3.5 millones de euros, donde jugó 68 partidos de liga, anotando 14 goles y repartiendo 4 asistencias.

Llegada a Ipurua.

Ya hacía dos temporadas, cuando militaba en el conjunto “pimentonero”, intentaron su fichaje desde Ipurua, pero fue en 2016 cuando lo consiguieron. Desde entonces Kike tampoco ha demostrado ser un gran goleador como en su etapa en el Murcia, siendo la temporada más anotadora la de 2017/18 con 8 tantos. En clave Biwenger, sus estadísticas son bajas ahora mismo, de 28 puntos con 3.1 de media, pero ha anotado dos goles en los últimos dos encuentros.

Recomendación PoP.

Con un valor de mercado ridículo de poco más de 500.000 euros, vemos en “Kikegol” un buen parche-apuesta en el que podemos confiar,apara completar nuestra plantilla ante las posibles imprevistos que puedan suceder en la jornada. Quien sabe si está puede ser la temporada donde puede explotar y destaparse como goleador con la ayuda del temporadón de crack del equipo eibarrés, el chileno Fabian Orellana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo