La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Santi CAZORLA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

Santi CAZORLA.

Dudas y más dudas. En estas cuatro últimas jornadas de liga, muchos usuarios fantasy han confiando en alinear al bueno de Santi y su confianza se ha visto truncada con tres partidos sin jugar y el último de suplente sin pasar de la ♠️. Ahora tenemos que tomar una decisión en nuestros fantasy. ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos los pros y los contras e incluso afrontar o no, su posible fichaje.

PICA: En sus primeras 14 jornadas de liga justo antes de la lesión de tobillo, ha obtenido 3 veces las ♠️♠️♠️, 8 veces las ♠️♠️, para 108 puntos con 7.3 de media, 5 goles anotados y 4 asistencias repartidas. Sin duda números de top que lo habían convertido en uno de los jugadores más deseados de Biwenger e indispensable para el esquema de Calleja.

PLOMO: La entrada de Trigueros tras su lesión, unido a sus buenos minutos en el tridente con Anguissa e Iborra y con la gran confianza de Calleja en Moi Gómez, hace que se genere muchas dudas debido a su última suplencia. El buen momento del once titular de las últimas jornadas, coincidiendo con dos victorias ante equipos de renombre y su altísimo valor de mercado, hacen que sobre las cabezas de los usuarios fantasy planee la sombra de la duda con su venta.

DECISIÓN POP: Desde PoP creemos que la opción de la posible venta, sería ahora mismo por otro jugador top en puntuaciones similares a las del momento antes de la lesión, tipo Ødegaard, Parejo o una apuesta por Hazard por lo que pueda dar al 100%.

La otra decisión sería ser más cautos y aguantar una jornada más, ya que con el parón navideño estará más recuperado y podemos ver si Cazorla sigue en la misma tesitura de la suplencia o vuelve al puesto de titular que ya poseía de manera indiscutible antes de su pequeño contratiempo.

16 millones pesan demasiado en las arcas de nuestros fantasy, el miedo a las caídas en el mercado esta latente y con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, hacen que nuestro corazón se acelere y que cunda el pánico, pero hay que tomar la decisión más sensata posible por «El Mago» asturiano Santi CAZORLA. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo