PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 2 – 0 LEGANÉS J23 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 2 – 0 Leganés de la Jornada 23.


PICA O PLOMO
– Jornada 23 –
Levante 2 – 0 Leganés
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
Análisis:
Victoria cómoda del Levante en el Ciudad de Valencia donde el Leganés creo muy poco peligro y el Levante con una primera parte casi brillante sentenció el partido.

No somos capaces de entender como VEZO y POSTIGO no tienen la misma puntuación que su compañero en la zaga TOÑO. También pensamos que las «picas» de VUKCEVIC y CAMPAÑA están cruzadas ya que el primero estuvo correcto durante todo el partido y el segundo desaparecido. Para terminar el conjunto granota, que MAYORAL no tenga «plomo» es algo que nos sorprende ya que no se le vio en casi todo el partido.

En el conjunto pepinero las ♠ de BRAITHWAITE y SORIANO las vemos excesivas, igual que el «plomo» de SILVA y GUERRERO que consideramos que deberían tener ♠. Donde nos extraña no ver el «plomo» es en MESA, ya que no estuvo acertado en ninguna de sus decisiones. Por otro lado creemos que, si alguien eran merecedores de ♠ eran OMERUO, KEVIN Y ASSALÉ, ya que el primero fue el mejor de la zaga atrás, el segundo el que más peligro creo en todo el encuentro y el tercero desde que salió fue un peligro constante para la defensa granota.

Por tanta discrepancia en nuestra valoración con la del señor Burgos, no podemos darle más de 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo