PICAS AL CRONISTA: MALLORCA 1 – 0 ALAVÉS J24 – @MarcBernad

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernad del partido Mallorca 1 – 0 Alavés de la Jornada 24.


PICA O PLOMO
– Jornada 24 –
Mallorca 1 – 0 Alavés
Cronista:

Marc Bernad

Picas:
♠♠
Análisis:
Partido de altibajos y protagonizado por el VAR el que hemos vivido esta mañana en el Estadio de Son Moix, con un Mallorca dominante durante la mayor parte del encuentro y con un Alavés que se parecía conformar con poco.
Sobre el cronista del partido, Marc Bernad, le queremos dar la enhorabuena ya que su punto de vista ha coincidido en mayor medida con el del equipo PoP, a pesar de que hay otras puntuaciones que no encajan tanto con las nuestras. A continuación, vamos a comentar algunas valoraciones con las que no estamos de acuerdo:

Comenzando por el equipo local, queríamos comentar las puntuaciones de KUBO y KOUTRIS, ambos valorados con ♠♠ y a los cuales nosotros le hemos otorgado solamente ♠.
En nuestra opinión, ambos han realizado un partido normal que no llegaba al nivel para sobrepasar
la puntuación de .
A KUBO se le fue apagando esa chispa con la que entró al terreno de juego
a medida que fueron pasando los minutos y KOUTRIS, aunque ha realizado un partido bueno, no lo hemos visto al nivel de por ejemplo CUCHO, POZO o sus compañeros de la defensa VALJENT o RAÍLLO, los cuales si que han merecido esa valoración que le otorga.

Por otro lado, en el conjunto visitante creemos que se ha portado demasiado bien y ha regalado algunas picas a jugadores que no se lo han merecido, como son el caso de RUBEN DUARTE o MAGALLÁN en defensa. El lateral perdió la marca en el único gol válido del encuentro y MAGALLÁN causó un penalti, con la suerte de que PACHECO consiguió atajarlo y mantener el partido vivo aún. Por estas razones, creemos que merecían «plomo» en lugar de ♠.
Por otro lado, también comentar esa
valoración de ♠ a EDGAR MÉNDEZ, MANU GARCÍA y MARTÍN AGUIRREGABIRIA, los cuales salieron al campo para intentar solucionar los problemas que tenía su equipo pero no participaron para nada en el juego. Desde nuestro punto de vista, pensamos que se han merecido un claro «plomo».

Para concluir, a pesar de que algunas puntuaciones no han sido del todo las precisas (siempre opinando desde el punto de vista del equipo PoP), creemos que el cronista Marc Bernad ha sido objetivo con las valoraciones generales del partido y ha sido muy justo con lo que se ha visto. Por estas razones, creemos que se merece una puntuación de ♠♠ como cronista del encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo