PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 1 – 1 LEVANTE J28 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 1 – 1 Levante de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Valencia 1 – 1 Levante
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
♠♠
Análisis:
Partido con poco ritmo y muchas imprecisiones el disputado en la noche del viernes en Mestalla. La expulsión de ROGER a falta de 15 minutos para el final y los dos goles sobre la bocina pusieron algo de emoción a un descafeinado derbi valenciano.

Las picas otorgadas por Conrado Valle se ajustan, en líneas generales, a lo visto en el desierto estadio valencianista. Por el conjunto local, DIAKHABY es el único que recibe «plomo», sin embargo creemos que también lo merecían un apático e irreconocible PAREJO, así como el francés GAMEIRO, puesto que su entrada al verde fue estéril.

En la valoración del conjunto levantinista, el cronista vuelve a pecar de generoso librando de la puntuación negativa a VUKCEVIC, MAYORAL e incluso a ROGER, expulsado por doble amarilla. El mayor error lo encontramos en MELERO, quien desde su ingreso al terreno de juego, protagonizó gran parte de las acciones de peligro del conjunto granota y consiguió el tanto del empate, recibiendo por ello la misma puntuación que la de sus compañeros previamente mencionados.

Por todo lo anteriormente comentado, desde Pica o Plomo valoramos el trabajo del cronista che con ♠♠ ya que, a pesar de las diferencias, consideramos que la lectura del partido por su parte ha sido correcta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo