PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 1 – 0 ATHLETIC J31 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 0 Athletic de la Jornada 31.


PICA O PLOMO
– Jornada 31 –
Barcelona 1 – 0 Athletic 
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
♠♠ 
Análisis:
Partido disputado en el Camp Nou, donde sorprendió la alineación de Garitano, dejando a muchos de sus titulares en el banquillo y dando la oportunidad a muchos jugadores que están participando menos en liga.
Pero ni mucho menos se notó, ya que el Athletic jugó de tú a tú sobre todo en la primera parte, gozando de algunas ocasiones bastante peligrosas. 
En la valoración del Sr. Giménez al cuadro local, encontramos desde el punto de vista de PoP algunos errores, como las ♠️♠️♠️ de RAKITIC que bien ha sido el autor del gol de la victoria, pero creemos que ♠️♠️ hubiesen sido suficiente. 
En el lado visitante sí tenemos más discrepancias con el cronista, siempre desde nuestra visión, como son el caso de SANCET y WILLIAMS que no pensamos que su partido es de ♠️♠️. Sin embargo tanto UNAI NÚÑEZ como UNAI LÓPEZ, sí les hemos visto méritos para llevarse las ♠️♠️. 
Hacemos un apartado para los suplentes del Athletic, que no han mejorado al equipo sino lo han empeorado, de ahí que no entendamos cómo CAPA se lleve las ♠️♠️ y de los demás ninguno sea «plomo», ya que no aportaron nada de nada en los minutos que disputaron. 
Sin ser mala ni mucho menos la lectura del partido del Sr. Giménez, por las diferencias mostradas anteriormente, desde el equipo de POP le puntuamos con ♠️♠️. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo