PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 2 – 1 VALLADOLID J35 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 2 – 1 Valladolid de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Valencia 2 – 1 Valladolid
Cronista:
Conrado Valle
Picas:
Análisis:
Partido que abría la trigésimo quinta jornada de liga entre Valencia y Valladolid. Encuentro que acabó con victoria del conjunto local por dos tantos a uno. Se adelantó el conjunto valencianista por medio de MAXI GÓMEZ, empató para el conjunto pucelano VÍCTOR GARCÍA y en las postrimerías del encuentro KANG IN LEE hacía el dos a uno sellando el resultado final.

Las picas de hoy corrieron a cargo de Conrado Valle. Luces y sombras en sus valoraciones según el criterio de PoP.

En el Valencia creemos que DIAKHABY mereció «plomo» y no ♠, PAULISTA ♠ en vez de ♠ y KONDOGBIA a nuestro entender se ganó las ♠ por su despliegue físico en el centro del campo y su criterio a la hora de manejar el encuentro. El cronista le valoró con ♠, insuficientes a nuestro entender.

Más discrepancias encontramos en la valoración del conjunto vallisoletano. Nos falta el «plomo» a BEN ARFA, valorado con ♠ y creemos que KIKO OLIVAS, KIKE PÉREZ, ANTOÑITO, WALDO RUBIO y HERVÍAS tienen ♠ de más. ♠ les puso el cronista y ♠ es la valoración correcta según PoP.

Por todo lo expuesto anteriormente creemos que la valoración correcta en el día de hoy para Conrado Valle es de ♠, deseándole más fortuna en sus siguientes valoraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo