PICAS AL CRONISTA: BETIS 3 – 0 OSASUNA J35 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. A. Espina del partido Betis 3 – 0 Osasuna de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Betis 3 – 0 Osasuna
Cronista:
J. A. Espina
Picas:
Análisis:
En contra de la fama que le precede en esta ocasión el Sr. Espina ha pecado de generoso en sus puntuaciones.

Si bien en las filas béticas las picas están más o menos en consonancia con el partido del equipo verdiblanco, en Osasuna faltan «plomos» a diestro y siniestro. Ni una temporada notable como la del equipo rojillo merece un partido tan indigno como el que han perpetrado esta noche en Sevilla.

Señalar con «plomo» solamente a ARIDANE, el peor jugador de largo del partido, y a ROBERTO TORRES es quedarse corto. En esa lista deberían acompañarles jugadores como: NACHO VIDAL, BRASANAC, MONCAYOLA, MÉRIDA, BARJA, ARNAÍZ, SANJURJO e IÑIGO PÉREZ, culpables todos ellos de un espectáculo bochornoso para sus aficionados.

En el Betis FEDDAL y EMERSON se merecieron las ♠ y por contra a GUARDADO Y DANI MARTÍN les sobra una de las  que se han llevado.

Vamos a dar el beneficio de la duda al cronista y le vamos a puntuar con ♠ salvándole del suspenso porque ya no nos quedan balas para dar más «plomo» y porque quizás nos hayamos cegado con un partido tan malo y haya sido él, en este caso, el que siendo indulgente haya observado acciones positivas a los jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo