PICAS AL CRONISTA: EIBAR 0 – 0 LEGANÉS J35 – J. Garitaonandia

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 0 – 0 Leganés de la Jornada 35.


PICA O PLOMO
– Jornada 35 –
Eibar 0 – 0 Leganés
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:
Análisis:
Tablas sin goles en Ipurua, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos, aunque quizás un poco más a los locales. 

En un partido con 0 a 0 en el luminoso y sin prácticamente ocasiones de gol, el cronista decidió no castigar con ‘plomo’ a los jugadores de ataque. Este hecho denota una lectura claramente distinta entre su valoración del encuentro y la de PoP, que brinda las ‘picas’ en consenso entre varias personas.

Para nosotros, ENRICH, CHARLES y GUERRERO debieron abandonar el verde con ‘plomo’ en su casillero. También EXPÓSITO y ERASO. Sin embargo, todos ellos se salvaron de la quema y lograron ♠ . 

Hay más diferencias destacables. Por parte local, INUI y CHARLES no aportaron nada a su equipo en los minutos que jugaron pero ambos consiguieron ♠ . No obstante, celebramos coincidir en las ♠  a COTE. 

En el Leganés, BUSTINZA y TARÍN consiguieron ♠  y JONATHAN SILVA ♠ . Para PoP, sus puntuaciones están intercambiadas pues los tres jugaron correctamente en defensa pero solo el carrilero generó algo en ataque. Además, no entendemos las ♠  de RUIBAL, que hizo una bonita jugada en la primera parte pero no llegó a ser incisivo ni constante en sus internadas. 

Así pues, por la discrepancia en la lectura del partido y por la diferencia de valoración en varios hombres, PoP puntúa con ‘plomo’ a Garitaonandia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo