Los Favoritos del Patrón: Entrenadores. (Actualizado)

Informes del Patrón

Los Favoritos del Patrón

Entrenadores

 

Desde PoP iniciamos otra temporada desde la sección de informes con una novedad en Biwenger , que se ha incluido en nuestra Liga Nacional Biwenger (LNB) . Se trata de la elección del míster  para que forme parte de vuestra alineación semanal.

¿Cómo funciona la introducción del míster en el equipo? Pues va en función de que el equipo al que dirija obtener la victoria (3 puntos), el empate (1 punto) o la derrota , que en este caso no restaría (0 puntos) . El entrenador ocupa una plaza más de vuestro plantel, si es expulsado no resta y quedarse en la grada no le impide puntuar.

Desde el equipo PoP vamos a realizar un ranking en función de las estadísticas de la última campaña y su valor de mercado , puesto que hay que contar que un entrenador que obtener la victoria en el 100% de sus encuentros, como máximo podría obtener (114 puntos) . Así pues, habría que vigilar una inversión inicial grande en un míster que podría limitar la calidad de la plantilla.

 

1. Zidane. Real Madrid (29V, 6E, 3D) 

Sin duda uno de los entrenadores que en principio parte con más probabilidad de obtener mayor número de victorias . Su precio se encuentra por las nubes y sube a gran velocidad. En principio es un gasto grande , sería mejor especular con su compra y en un futuro invertir el dinero en un jugador que nos de más garantía de puntos. Su valor de mercado se encuentra por encima de los 6 millones de euros.

 

2. Koeman. FC Barcelona (10V, 4E, 4D)

Llega desde la selección holandesa para sustituir a Quique Setién . A priori otro técnico que debería tener otro número importante de victorias . Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 4 millones de euros y en principio su fichaje sería para especular con su subida siempre que sea buena.

 

3. Simeone. Atlético de Madrid (18V, 16E, 4D)

Otro de los entrenadores que vuelven puntos ya que el conjunto colchonero obtiene pocas derrotas. Su valor de mercado se encuentra por encima de los 3 millones de euros y en subida.

 

4. Lopetegui. Sevilla FC (19V, 13E, 6D)

Gran estreno con el equipo hispalense esta temporada del bueno de Julen. Tan solo 6 derrotas , una gran plantilla y esta campaña participa en la Champions League. Su valor se encuentra cercano a los 4 millones de euros. Sigue siendo alto para especular en este inicio.

 

6. Emery. Villarreal CF (14V, 14E, 10D)

Llega al Villarreal esta campaña después de pasar la temporada pasada en el Arsenal . Sus estadísticas en el club inglés han sido buenas y llega a un equipo que se ha reforzado de forma espectacular con jugadores como Parejo, Kubo y Coquelin . Su valor de mercado se encuentra por encima de los 3 millones de euros y se esperan grandes cosas de este equipo.

 

7. Bordalás. Getafe CF (14V, 12E, 12D)

Otro de los entrenadores con buena subida  de valor del mercado. Esta temporada solo se concentrará en Liga y Copa . Puede ser una buena inversión para especular en principio por su gran subida y más adelante buena opción también para formar parte de vuestras plantillas. Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros, pero será por poco tiempo.

 

8. Alguacil. Real Sociedad (16V, 8E, 14D)

Inmerso en tres competiciones esta temporada. Ha perdido a uno de sus pilares fundamentales la pasada campaña, el noruego Ødegaard , pero ha ganado la calidad y veteranía de David Silva . Se encuentra por encima de los 3 millones de euros y en principio especularíamos también con él si se encuentra en buena subida.

 

9. Diego Martínez. Granada CF (16V, 8E, 14D)

Gran curso pasado del equipo nazarí que esta temporada se encuentra también inmerso en tres competiciones . Habrá que ver como gestiona la plantilla el mister en este gran desafío. Su valor de mercado es asequible por poco más de 2 millones de euros. Si se confecciona bien la plantilla puede acabar formando parte de ella para el inicio, pero también sirve para su especulación con una buena subida.

 

10. Javi Gracia. Valencia CF (25V, 13E, 28D)

Nuevo mister del Valencia CF, llegado desde el Watford inglés donde fue destituido tras un mal inicio de temporada. Todo está por ver en este equipo en reconstrucción , pero en teoría es un conjunto hecho para estar arriba. Su valor de mercado apenas sube de los 1,5 millones y no sirve para su especulación, solo para apostar por él en caso de que sobre algún excedente.

 

11. Arrasate. CA Osasuna (13V, 12E, 13D)

Muy buena temporada la del equipo rojillo y gran parte de ello es gracias a Javier Arrasate . Su valor de mercado apenas supera el millón de euros y no serviría para su especulación ya que no tiene una gran subida . Una recuperación del Chimy Ávila sería de gran importancia para que su equipo consiga mejores resultados.

 

12. Garitano. Atlético (13V, 12E, 13D)

Buena campaña del equipo bilbaíno que se quedó a las puertas de Europa , a la que no llegó por 5 puntos. El valor de mercado del mister natural de Bilbao se encuentra en poco más de 2 millones de euros y su subida no es del todo mala. Puede servir para la especulación. El Athletic, dependiendo de si se reforzará o no, puede ser una caja de sorpresas .

 

13. Paco López. Levante UD (14V, 7E, 17D)

Con el entrenador del equipo levantino ya nos movemos en más posibilidades de no sumar. Hasta 17 derrotas la pasada campaña e irá dependiendo de su capacidad para reforzar el plantel. Aun así, su valor de mercado es por debajo de los 2 millones y su subida es buena para especular con él.

 

14. Sergio González. Real Valladolid (9V, 15E, 14D)

Buena opción tanto para especular por su buena subida como para quedarselo durante la temporada. Buena imagen la del equipo pucelano tras el confinamiento. Su valor apenas supera los 1,5 millones de euros y puede ser buena apuesta .

 

15. Mendilibar. SD Eibar (11V, 9E, 18D)

Poca confianza fantasy para Mendilibar con su irregular Eibar. Su valor de mercado es bajo, apenas llega al millón de euros y no tiene subida muy grande en el mercado. Poco recomendable el mister armero de momento.

 

16. Pellegrini. Real Betis (24V, 11E, 19D)

¿Qué Betis nos encontraremos con su nuevo míster? No sabemos si seguirá por los mismos derroteros o el nuevo entrenador que llegó del West Ham inglés le dará una lavado de imagen. Plantilla tiene y se buscan nuevas piezas para acabar de armar el puzle del técnico chileno. Su valor de mercado se encuentra en poco más de 2.5 millones de euros y en buena subida para su especulación, pero la duda está en el rendimiento del equipo verdiblanco.

 

17. Óscar García. Celta de Vigo (7V, 9E, 6D)

Incertidumbre también para el técnico catalán. Esta temporada comenzará su andadura desde el principio, tendrá tiempo para reforzar la plantilla y realizar la pretemporada con el Celta. Su valor de mercado está por debajo de 1,5 millones de euros y en descenso. No sería recomendable ahora mismo.

 

18. Pablo Machín. Deportivo Alavés (4V, 3E, 8D)

Vuelve a LaLiga Pablo Machín , esta vez al equipo babazorro . Tras su gran temporada en el Girona y su último paso breve por el Espanyol , vuelve a probar suerte esta vez desde el inicio con el Alavés , así tendrá tiempo para conocer mejor a su plantilla. Su valor de mercado es de poco más de un millón de euros y se encuentra en muy buena subida . Creemos que puede ser buena apuesta a un precio muy asequible, incluso se puede ganar un dinero .

 

18. Álvaro Cervera. Cádiz CF (19V, 12E, 11D)

Vuelve el Cádiz a primera división después de conseguir el ascenso tras 14 años . El artífice de ello, su mister, Álvaro Cervera . No sabemos si tendremos un nuevo Osuna u otro Granada , pero si que guerra sin duda. Aquí sería cuestión de apostar , su valor apenas supera el millón de euros y con su subida incluso serviría para especular .

 

19. Míchel. SD Huesca (21V, 7E, 14D)

Otro de los ascendidos de forma matemática es el Huesca de Míchel , que lo hizo como primer clasificado . El rendimiento del equipo oscense está por ver , llega con un gran número de victorias pero esta es la máxima categoría. Su valor de mercado se encuentra por debajo del millón de euros y con una pequeña subida, también sería cuestión de apostar sin dejarse mucho dinero en ello.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo