El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: Antoine GRIEZMANN.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona

ANTOINE GRIEZMANN

 

Comienza otra temporada de Liga y desde Pica o Plomo trataremos de ayudar a confeccionar vuestras plantillas fantasy, para realizar la mejor temporada posible en plataformas como Biwenger.

Hablaremos de jugadores recomendables, gangas y apuestas como la de esta semana en PoP. Esta semana vamos a hablar del delantero de 29 años de edad, Antoine Griezmann, que ante la más que posible salida de Luis Suárez, se ha convertido en una gran apuesta para esta campaña.

 

 

Antecedentes

La mala temporada del F.C. Barcelona no pasó desapercibida para todo el mundo del fútbol. El ridículo ante el Bayern de Múnich en la eliminatoria de Champions League en la amplia derrota por 2 – 8 ha sido la gota que ha colmado el vaso en ‘can barça’.

 

 

Koeman

La primera reacción no se hizo esperar y fue la destitución de Quique Setién y la contratación de un ex blaugrana, Ronald Koeman. Su llegada venía cargada con noticias de ‘limpia’ en una plantilla ya veterana y quizás con poca hambre de títulos.

Apostaría por jugadores jóvenes ante todo. Otro de los cambios que vaticinaba serían dos grandes noticias para en concreto dos jugadores. De Jong jugaría al fin en su posición (damnificando a Busquets) y nuestro protagonista, Griezmann al fin jugaría en la posición para donde había sido contratado, delantero centro.

 

Clave Biwenger

Ahora hablaremos en clave fantasy, en los principales sistemas de puntuación de la temporada pasada en Biwenger.

Picas PoP ( 75 puntos y 2.1 de media)

Picas As (119 puntos y 3.4 de media)

Jornada Perfecta (133 puntos y 3.8 de media)

Sofascore (195 puntos y 5.6 de media)

Griezmann anotaría un total de 9 goles y repartiría 4 asistencias en 35 partidos.

 

Recomendación PoP

Como hemos mencionado en este informe, su rol va a cambiar esta campaña. Sus números de la temporada anterior no creemos que sea una referencia para esta, ya que jugará de referencia arriba como lo hizo en el Atlético de Madrid, donde anotó 15 goles y 8 asistencias en 2018 y 19 goles con 9 asistencias en la temporada 2017.

 

 

Su valor de mercado ya se encuentra en los 11 millones de euros y su subida en el mercado se ha disparado ante la circunstancia más que probable de la salida de Luis Suárez. Su fichaje en estos momentos es muy recomendable. Si vais a invertir en un top en esta campaña con los valores más altos que nunca, la del ariete francés es una magnífica opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo