El Patrón os Presenta…MANU VALLEJO.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

MANU VALLEJO

 

Vamos con otra de las sorpresas de la jornada. Otro de esos jugadores que apenas se contaba con su participación durante la temporada, pero las circunstancias de su equipo y la actuación en la primera jornada ha cambiado su rol.

Así que desde PoP vamos a presentar al delantero de 23 años de edad, Manuel Javier Vallejo Galván, más conocido como «Manu Vallejo», perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

El fichaje del Valencia es Manu Vallejo. Ante la falta de fondos para construir un equipo de garantías esta temporada y los lamentos de Javi Gracia ante lo que se le venía encima esta campaña, al talento de Kang-in Lee se le suma la irrupción de Manu Vallejo. Su entrada al campo por el nipón no pudo ser más soñada, en 19 minutos anota dos goles y victoria de su equipo tras una remontada es espectacular.

 

 

Realidad o ficción

La salida de Ferran Torres y la falta de fichajes hicieron que se confiara en la cantera, jugadores repescados y Carlos Soler que parecía que sería el dueño de la misma. Con la baja de Jason, al final Javi Gracia optó por otra de las jóvenes perlas de la cantera valencianista, el estadounidense con nacionalidad británica, Yunus Musah.

 

 

Yunus obtuvo las ♠️♠️ y puede ser otro nombre a tener en cuenta, luego llegó la oportunidad a Manu pero en la media punta y éste no la desaprovechó. La pregunta es: ¿Será realidad o ficción? Solo el tiempo dirá si veremos a un Manu titular o con un rol revulsivo cuando los partidos estén atascados. La competencia con Kang-in Lee será dura, ya que el media punta japonés realizó un gran partido con dos asistencias repartidas.

 

Clave Biwenger

La participación de Manu la pasada campaña se limitó a 11 encuentros, donde en apenas 3 de ellos fue titular y anotó 2 goles.

En los sistemas de puntuación más utilizados de Biwenger obtuvo:

Picas PoP (30 puntos y 2.7 de media)

Picas As (34 puntos y 3.1 de media)

Sofascore (41 puntos y 3.7 de media)

Jornada Perfecta (38 puntos y 3.5 de media)

Otra de las referencias de delantero andaluz es de la temporada 2018/19, donde estuvo cedido en el Cádiz y en el que jugó 33 encuentros (2 de suplente), anotando 8 goles y repartiendo 3 asistencias.

 

Recomendación PoP

Su valor ya se encuentra por encima del millón de euros y su subida diaria de 250 mil euros. Al encontrarse en un valor tan bajo, las pujas por hacerse con una buena ganga como esta, serán relativamente altas, por tal motivo su subida será imparable en toda la semana. Sea cosa de la realidad o ficción su actuación de esta jornada, lo que sí es real es que desde PoP recomendamos su fichaje y esperamos que os salga de cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo