Picas al Cronista: Getafe 0 – 1 Granada J7 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 0 – 1 Granada de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Getafe 0 – 1 Granada
Cronista:
Javier Hernández 
Picas:
Análisis:

Partido muy disputado en el Coliseum Alfonso Pérez donde pese a llevarse la derrota, el equipo azulón llevó el peso del encuentro y se decidió por un dudoso penalti de DJENÉ a YANGEL HERRERA.

La valoración del señor Javier Hernández la encontramos algo extraña para los méritos de ambos conjuntos, olvidándose del gran trabajo de varios jugadores que sobre todo por el lado del equipo nazarí, han sido clave para la victoria final.

En el conjunto getafense echamos de menos ♠️♠️ para CABACO, el más inspirado y contundente de la retaguardia azulona. Otras ♠️♠️ para el incombustible ARAMBARRI, un auténtico todoterreno, omnipresente por el campo y fundamental para Bordalás. NYOM también es otro jugador que no brilla en el campo por el talento de su fútbol, pero sí es un currante nato, aportando tanto en defensa como en ataque, y con un físico que parece no resentirse nunca. CUCURELLA esta vez no ha sido ese jugador imparable y agobiante por su banda izquierda, ya que sobre todo en la segunda parte el francés FOULQUIER le frenó todas sus acometidas, así que lo vemos esta vez por debajo de las ♠️♠️ habituales. Lo del delantero turco ENES ÜNAL es algo que tiene que ser excepcional, ya que un tiro al poste no puede ser síntoma de merecer las ♠️♠️ y sí un gol que supondría el empate.

En el equipo Matagigantes creemos que su retaguardia debió llevarse mucho más mérito en su valoración con ♠️♠️♠️ para el partidazo del gaditano GERMÁN SÁNCHEZ, ♠️♠️ para VALLEJO y las mismas para el gran marcaje de FOULQUIER a CUCURELLA que habíamos mencionado anteriormente. Por último nos faltarían al menos dos «plomos» para JORGE MOLINA y ANTONIO PUERTAS que no participaron lo suficiente para llegar a la ♠️.

Con todo lo expuesto desde el consenso habitual del equipo PoP, creemos que el trabajo del señor Javier lo podemos considerar como merecedor de ♠️. Desde Pica o Plomo le deseamos la mejor de las suertes para el siguiente encuentro.

© 2020 Pica o Plomo