Picas al Cronista: Celta 3 – 1 Granada J11 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 3 – 1 Granada de la Jornada 11.


PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Celta 3 – 1 Granada
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
ASPAS y Coudet le dan esperanza al Celta, que superó por 3 a 1 al Granada en un encuentro en el que el cuadro celeste ganó y convenció. 

Para el equipo de PoP,  lo que no han convencido tanto son las ‘picas’ otorgadas por el cronista Clemente Garrido. En el Celta se han producido diferencias de matices -TAPIA pudo ser ♠  o ♠♠ – y otras más relevantes: hombres como BRAIS o ARAUJO no jugaron al mismo nivel que NOLITO, según nuestro criterio. Sin embargo, todos ellos se llevaron ♠♠  en el casillero. 

En el Granada la valoración es prácticamente calcada en lo que respecta a los jugadores titulares. Pero la lectura difiere de forma notable en los suplentes. Para PoP, PUERTAS, GONALONS, SOLDADO y QUINI empeoraron al equipo nazarí y merecieron ‘plomo’. Sin embargo, Garrido prefirió darle ♠ , poniendo su encuentro a la misma altura que el de SUÁREZ, peleón y autor de un golazo en el que le ganó la partida a TAPIA. 

Aunque según PoP, que analiza los partidos en grupo buscando el consenso, las ‘picas’ otorgadas por el cronista no son del todo descabelladas, el gran número de diferencias hace que esta vez Garrido se quede en ♠ . ¡Suerte en la próxima! 

© 2020 Pica o Plomo