Picas al Cronista: Real Madrid 2 – 0 Granada J15 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 0 Granada de la Jornada 15.


PICA O PLOMO
– Jornada 15 –
Real Madrid 2 – 0 Granada
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Partido muy trabado y poco vistoso el que se vio en esta tarde/noche de miércoles entre Real Madrid y Granada, donde el conjunto dirigido por Zidane consigue su sexta victoria consecutiva y continúa apretándole al Atlético de Madrid. 
En cuanto a puntuaciones se refiere, podemos otorgarle una valoración de aprobado al cronista del partido, Luis Nieto, donde en una gran mayoría de jugadores coincidimos en cuanto a valoración pero encontramos otros que nos bailan y de ahí que no le otorguemos una puntuación superior. 
Por poner unos cuantos ejemplos, sin ser tampoco diferencias abismales, la ♠️ recibida por CARVAJAL, de los más destacados del encuentro, y merecedor de  una puntuación de ♠️♠️. También, las  ♠️♠️ recibidas por parte de COURTOIS, que en la primera parte estuvo impreciso y en la segunda no tuvo apenas trabajo, con ♠️ habría sido suficiente. 
Por parte del conjunto nazarí, vemos que jugadores como FOULQUIER o ETEKI debieron de haber sido valorados con una puntuación negativa, así como YANGEL HERRERA, valorado con ♠️♠️ estuvo un poco por debajo del nivel de LUIS MILLA y de ahí que hubiera merecido una puntuación de ♠️. 
No son diferencias abismales, de ahí que reciba Luis una valoración de aprobado, pero nos es imposible darle una valoración mayor. 
© 2020 Pica o Plomo