El Patrón os Presenta…Javier ONTIVEROS.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

JAVIER ONTIVEROS

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Javier Ontiveros Parra, perteneciente al Villarreal C.F y cedido esta campaña a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

Mucha competencia. Es la principal circunstancia por la que Javi Ontiveros salió cedido con dirección a Huesca. El jugador marbellí se encontraba a la sombra de Moi Gómez en la banda izquierda castellonense. Su gran talento parece que no fue suficiente para Emery y decidió darle salida posiblemente para que tuviera más minutos de calidad. El gran potencial que posee Ontiveros no debería estar reposando sentado en un banco y mejor sacarlo a relucir en un equipo con algo menos de competencia.

 

 

Coge el testigo de Sandro

La baja del delantero canario ha sido fundamental para la explosión del marbellí. Dos goles en los últimos tres encuentros (uno de penalti) han hecho que Míchel haya encontrado en Ontiveros a su nuevo catalizador del ataque oscense. Después de sus buenas actuaciones tanto en liga como en Copa del Rey, va a ser difícil sacar de once inicial al extremo cedido por el Villarreal. Se lo ha ganado a pulso con su descaro sobre el campo, y ha pasado de dar minutos de refresco desde el banquillo a la titularidad.

 

 

Clave Biwenger

12 partidos ha jugado esta temporada, 5 de titular y 7 de suplente. Ha anotado 2 goles y repartido una asistencia. Lo más destacable que analizaremos son los tres últimos encuentros tras coger la titularidad, donde tanto en Picas PoP como As ha obtenido una vez las ♠♠♠ y dos veces las ♠♠. En Sofascore obtuvo 32 puntos con una media 10.6 y en Jornada Perfecta 27 puntos con 9 puntos de media por partido.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra en poco más de 2 millones de euros y con una subida diaria de mas de 100 mil euros. Ahora mismo es una gran oportunidad para fichar a Javi Ontiveros en cuanto lo veáis en vuestro mercado. Como hemos comentado anteriormente, tras sus grandes actuaciones va a ser complicado sacar del once al extremo marbellí y, a este valor de mercado, un centrocampista con gol es una auténtica ganga para vuestros fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo