Picas al Cronista: Levante 1 – 1 Atlético de Madrid J2 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F.J. Díaz del partido Levante 1 – 1 Atlético de Madrid de la Jornada 2.


PICA O PLOMO
– Jornada 2 –
Levante 1 – 1 Atlético de Madrid
Cronista:
F.J. Díaz
Picas:

Análisis:
Empate agridulce para los colchoneros, ya que venían con la vitola de favoritos para el partido, pero desde el primer minuto el Levante les demostró que no iba a ser fácil llevarse los tres puntos del Ciudad de Valencia. El Atlético llevo todo el peso y el control del partido, pero el Levante como suele demostrar es un equipo aguerrido y difícil de maniatar como se ha visto en el encuentro. Cabría destacar las figuras de Marcos Llorente por el cuadro visitante, y de Aitor Fernández por el equipo local, como los mejores del encuentro.

Consideramos la valoración del Sr. Díaz, poco espléndida con la zona defensiva del Levante con jugadores como MIRAMÓN, POSTIGO, ÓSCAR DUARTE Y MALSA, ya que se tiene que tener en cuenta que defender a un equipo como el Atlético es difícil por todo la dinamita que tienen arriba, puesto que no han parado de luchar para dificultarle la posibilidad de llegar con ocasiones mas claras al Atlético, y que para el equipo PoP son merecedores de una ♠ más. Destacar también las ♠ otorgadas a CLERC, ya que ofensivamente ha estado correcto durante todo el partido, pero defensivamente no tanto siendo en varias ocasiones superado por el cuadro visitante, lo que nos ha llevado a otorgarle ♠ desde el equipo PoP.

Por otro lado, en la valoración del equipo colchonero tenemos varias discrepancias, haciendo unas pequeñas puntualizaciones sobre algún jugador que serian HERMOSO y CORREA, que para nuestro criterio tienen una ♠ extra para ambos de la cual no son merecedores, teniendo que habérsele sido otorgado «plomo» a este último, por sus manifiestas ocasiones falladas durante el encuentro. Siendo el caso contrario el de SAVIC, KONDGOBIA y KOKE, que con el partido realizado por todos ellos, se les tendría que haber otorgado una ♠ más.

Desde Pop, por estas razones le otorgamos una valoración de una 

al Sr. Díaz, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo