Picas al Cronista: Atlético de Madrid 1 – 0 Alavés J28 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F.J. Díaz del partido Atlético de Madrid 1 – 0 Alavés de la Jornada 28.


PICA O PLOMO
– Jornada 28 –
Atlético de Madrid 1 – 0 Alavés
Cronista:
F.J. Díaz
Picas:
Análisis:
Victoria para el Atlético de Madrid por 1-0 gracias a un solitario gol de Luis Suárez tras un buen centro de Trippier. En un partido bastante plano del equipo local y que por momentos el equipo visitante ha tenido la oportunidad de empatar el encuentro, incluso errando un penalti a falta de cinco minutos por Joselu, tras una gran intervención de Oblak que puede valer media liga.

En cuanto a la valoración del equipo colchonero, cabría destacar algunas discrepancias con jugadores como GIMÉNEZ y CORREA, a quienes se le otorgan 
. El primero de ellos no ha estado por encima de ninguno de sus compañeros de la zaga, ya que han hecho aguas por momentos, mientras que el segundo no ha tenido tan apenas influencia en el juego de ataque. Por último, no comprendemos la valoración de KOKE y LLORENTE, ya que tendría que haber sido de ♠♠, porque han sido los jugadores que más peso han tenido en el juego de su equipo tanto en el plano atacante como defensivo.

Por otro lado, la valoración del equipo babazorro nos parece algo generosa con jugadores como EDGAR MÉNDEZ y JOSELU. El primero de ellos no aportó ni ocasiones ni ideas claras para su equipo, mientras que el segundo tuvo un par de ocasiones que no supo materializar, aparte de fallar el penalti que les hubiera dado el empate. Finalmente, también destacaríamos las  otorgadas a LEJEUNE, que bajo nuestro punto de vista eran más merecedoras de ellas LAGUARDIA y XIMO NAVARRO, puesto que el central francés es el que pierde la marca de Luis Suárez en el gol.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Díaz, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo