El Cártel del Valencia. Los Sicarios del Patrón: Hugo DURO.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

 

Hugo Duro

Desde Pica o Plomo seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero de 21 años Hugo Duro, que pertenece al Getafe pero se encuentra cedido en el Valencia.C.F y que lleva dos goles en dos titularidades seguidas.

 

Análisis PoP

Cuando el Valencia desesperadamente tanteaba el mercado en busca de un acompañante para Maxi Gómez, llegando a un acuerdo con el Valladolid por Marcos André tras una difícil negociación, resulta que el delantero que tanto ansiaba lo tenía ya fichado.

 

Chéryshev el detonante

El camino de Hugo Duro empezó a cambiar en El Sadar. El ruso Denís Chéryshev tuvo que abandonar el encuentro por lesión y la alternativa era el joven delantero ex getafense. Para el siguiente encuentro Duro formaría parte del once inicial y éste no defraudó a Bordalás anotando en la derrota ante el Real Madrid. Ante el Sevilla se volvieron a dar las tres circunstancias, titular, derrota del equipo y gol anotado.

 

¿Seguirá siendo titular?

Gayà, Correia, Soler y Chéryshev han sido los que han caído en estas últimas jornadas. Jugadores que para Bordalás son fundamentales en su esquema y cuyos sustitutos tendrían que ponerse las pilas, como lo ha hecho en este caso Hugo, si quieren seguir contando para el técnico alicantino. Lo normal sería que una vez recuperados vuelvan al once titular, pero lo que sí es cierto en el caso del delantero madrileño, es que se lo ha puesto muy difícil a su míster.

 

Sus números fantasy

4 partidos ha jugado Hugo Duro esta temporada, 2 de titular y 2 como suplente. En las últimas 2 jornadas ha anotado 2 goles ante el Real Madrid y Sevilla.

Picas PoP: 22 puntos y 5.5 de media.

Picas As: 22 puntos y 5.5 de media.

Sofascore: 25 puntos y 6.3 de media.

Jornada Perfecta: 24 puntos y 6 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas pasa del millón de euros pero su subida supera los 200 mil euros. El extremo ruso Chéryshev ya ha comenzado a trabajar sobre el verde y quizás para esta jornada sea muy pronta su reaparición. Así que mínimo creemos que Hugo Duro será de nuevo de la partida ante el Athletic y más al encontrarse en racha. Por el valor que tiene y su fuerte subida, ya merece la pena ficharlo porque es una oportunidad que no se puede dejar pasar, al menos para especular si Chéryshev vuelve al once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo