El Cártel del Alavés: La Vuelta del Patrón: Víctor LAGUARDIA.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés

 

Víctor Laguardia

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa zaragozano de 31 años Víctor Laguardia, perteneciente al Deportivo Alavés y es que, pese a un flojo inicio de campeonato, se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados del equipo babazorro.

 

Análisis PoP

Huir de fichar a los jugadores del Alavés se convirtió en premisa en este inicio de campeonato, sobre todo si observamos las 9 primeras jornadas donde el equipo navarro cosechó 8 derrotas. En sus últimas dos jornadas ha conseguido 2 triunfos y hay jugadores como Laguardia que están destacando. ¿Fichamos?

 

Vuelve a ser el Kaiser

Sobre todo si hablamos de la temporada 2018/19, Víctor Laguardia era uno de los fichajes casi obligados en Biwenger. Lo jugó prácticamente todo esa temporada, consiguió anotar un gol, repartir 2 asistencias y obtener una media en Picas As de 4.9. En la primera vuelta apenas bajó en 5 ocasiones de las ♠️♠️ y solo un flojo último tramo del equipo empañó una gran temporada.

 

Muchos goles en contra

13 goles encajó el equipo alavesista en las primeras 9 jornadas de liga. Sobre todo en defensa, fichar a un jugador del Alavés se convertía en un riesgo, ya que pintaba a otra temporada de sufrimiento. Sorprendentemente en estas últimas 5 jornadas ha conseguido 3 victorias ante Atlético de Madrid, Cádiz y Elche dejando la portería a cero. En los otros 2 encuentros ante el Athletic y el Betis cosechó 2 derrotas por la mínima. La situación del Alavés parece haber dado un giro y en defensa parece que sobre todo Laguardia ha sido de lo más destacable.

 

Sus números fantasy

9 jornadas ha jugado Víctor está temporada anotando un gol ante el Atlético de Madrid y apenas ha visto una tarjeta amarilla.

Picas PoP: 35 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 43 puntos y 4.8 de media.

Sofascore: 51 puntos y 5.7 de media.

Jornada Perfecta: 52 puntos y 5.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha alcanzado los 2 millones de euros y tras sus últimas actuaciones es muy probable que supere fácilmente los 2.5 millones al comienzo de la próxima jornada. El equipo babazorro está en buena línea y, pese a que se enfrenta a un irregular Barcelona en la siguiente jornada, creemos que es el jugador más recomendable de la retaguardia del Alavés y que a la larga puede seguir dando buenos puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo