Picas al Cronista: Mallorca 1 – 1 Sevilla J11 – @GabrielForteza

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Gabriel Forteza del partido Mallorca 1 – 1 Sevilla de la Jornada 11.


PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Mallorca 1 – 1 Sevilla
Cronista:
Gabriel Forteza
Picas:

Análisis:
Empate entre Mallorca y Sevilla en el estadio de Son Moix. Se adelantó el Mallorca gracias al gol de Antonio Sánchez y ya en la segunda parte empató el Sevilla con un golazo de Lamela. 

La valoración del encuentro corrió a cargo de Gabriel Forteza, con quien el equipo de PoP tiene algunas discrepancias en las picas otorgadas en el día de hoy. Pasamos a reseñarlas a continuación.

En el cuadro local, la media es de una pica más por jugador, siendo el cronista muy generoso a nuestro modo de ver excepto con REINA, al que valora con ♠️ en vez de las ♠️♠️ que desde PoP creemos que se merece. Por otro lado, creemos que OLIVAN, RUSSO, DANI RODRÍGUEZ, MAFFEO, BABA y ÁNGEL tienen una ♠️ de más. Nos llama la atención la ♠️ a JAUME COSTA cuando fue expulsado entrando en el campo en el minuto 78, siendo merecedor de «plomo» a nuestro entender.

En el cuadro visitante el cronista no se complicó mucho, valorando a todo el mundo con ♠️ menos a BONO, OCAMPOS y LAMELA, a los que valoró con ♠️♠️. Eso, según el modo de ver del equipo de PoP es un análisis un tanto simplista. Creemos que KOUNDÉ y JORDÁN se merecieron las ♠️♠️, dejando a BONO y OCAMPOS con ♠️. Por otro lado, MUNIR y ÓLIVER TORRES fueron merecedores de «plomo» según nuestro prisma. Tampoco tiene mucho sentido la ♠️ a RAKITIC entrando en el campo en el minuto 82.

Por todo lo comentado anteriormente, valoramos a Gabriel Forteza con «plomo» en el día de hoy, deseándole más fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

© 2020 Pica o Plomo