Picas al Cronista: Real Madrid 2 – 1 Rayo Vallecano J13 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 1 Rayo Vallecano de la Jornada 13.


PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Real Madrid 2 – 1 Rayo Vallecano
Cronista:
Luis Nieto      
Picas:
Análisis:

Victoria del Real Madrid por dos tantos a uno en el derbi ante el Rayo Vallecano. Los goles de Kroos y Benzema en la primera mitad parecían dejar sentenciado el encuentro pero el gol de Falcao nada más entrar en el terreno de juego puso emoción al tramo final del partido y el Madrid acabó sufriendo para llevarse los 3 puntos.
La valoración del partido corrió a cargo de Luis Nieto con quien el equipo de PoP tiene algunas discrepancias en las picas otorgadas en el día de hoy. Pasamos a reseñarlas a continuación.
En el cuadro local, para el equipo de PoP, ASENSIO tiene una ♠️ de más. Por el contrario COURTOIS, ALABA y KROOS tienen una ♠️ de menos. Nos llama la atención especialmente la valoración del mediocentro alemán. Autor de 1 tanto y de varios pases clave que pudieron acabar en gol y salvando un gol bajo palos en el descuento creemos desde PoP que las ♠️♠️♠️ era su valoración más justa y no las ♠️♠️ con las que le valoró Luis Nieto.
En el cuadro visitante creemos que les sobra una ♠️ a FRAN GARCÍA y a ÓSCAR VALENTÍN y también entendemos que el «plomo» a NTEKA fue demasiado riguroso y podía haberse solventado con una valoración de ♠️. 
Por todo lo comentado anteriormente, valoramos a Luis Nieto con ♠️ en el día de hoy, deseándole más fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

© 2020 Pica o Plomo