El Cártel del Mallorca: La Vuelta del Patrón: SALVA SEVILLA.

Informes del Patrón

El Cártel del Mallorca 

 

Salva Sevilla

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista almeriense de 37 años Salva Sevilla, perteneciente al R.C.D Mallorca y que pronto volverá a estar disponible para Luis García Plaza.

 

Análisis PoP

Unas molestias musculares ha apartado a Salva Sevilla del equipo en estas últimas 3 jornadas y justo cuando había sido titular realizando dos buenos encuentros. Luis García Plaza ya anunció que tiene muchas posibilidades de volver con el grupo está semana, ¿Fichamos?

 

Los años no pasan

A sus 37 años, parece que el almeriense es otro de los que viven en una segunda juventud puesto que los años no pasan para Salva Sevilla. Ficha en 2017 con el equipo balear en Segunda División B y consigue dos ascensos consecutivos llegando a Primera División. La temporada pasada juega 35 encuentros siendo suplente en tan solo 4 partidos. Logra anotar 5 goles (2 de penalti) y reparte 3 asistencias. Es el encargado de las jugadas de estrategia del equipo balear algo que en Biwenger siempre es un grandísimo aliciente, pero está campaña ha estado entrando en rotaciones.

 

Copa de África

Esta campaña ha estado ausente en 4 jornadas por rotaciones con Ruíz de Galarreta y en otras 3 por lesión. Dicha lesión llegó cuando había sido titular en dos ocasiones seguidas consiguiendo las ♠️♠️♠️ y las ♠️♠️ con un gol anotado desde el punto de penalti. Pero si ha entrado en rotaciones, ¿Por qué fichar a Salva? La Copa de África llega el 9 de enero e Iddrisu Baba se irá con toda probabilidad. Esto dejará vía libre para que Salva comparta once con Ruíz de Galarreta y su valor volverá a subir tanto como su recomendación.

 

Sus números fantasy

9 partidos ha jugado está campaña anotando un gol desde el punto de penalti y repartiendo 2 asistencias.

Picas PoP: 41 puntos y 4.6 de media.

Picas PoP: 45 puntos y 5 de media.

Sofascore: 54 puntos y 6 de media.

Jornada Perfecta: 47 puntos y 5.2 de media.

 

Recomendación PoP

Luis García Plaza lo dejó claro en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético. «El lunes tiene que estar en teoría para el grupo. No habrá problema para que dispute lo que nos queda de año». Salva tiene un valor de apenas 1.5 millones de euros. Se trata de un valor bajo a estas alturas de campeonato y que como hemos comentado puede ser importante con la salida de Baba a la Copa de África. Por lo tanto, es el momento de pujar por el almeriense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo