El Patrón os Presenta…NICO Williams.

Informes del Patrón

        El Cártel del Athletic 

Nico Williams

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del delantero pamplonés de 19 años Nico Williams, perteneciente al Athletic Club de Bilbao y que parece haber superado a Berenguer en la lucha por la titularidad.

 

Análisis PoP

Nico e Iñaki, dos hermanos condenados a jugar juntos. Iñaki lo hacía de número 12 y ahora ha conseguido desbancar a Berenguer tras su bajo estado de forma. ¿Fichamos?

 

 

¿Adiós al número 12?

Nico comenzó la temporada siendo titular en 3 de las primeras 15 jornadas de liga y pese a ello consiguió las ♠️♠️ en 5 partidos. Hablamos de la temporada de su debut en primera división con los 19 años cumplidos en julio. Por increíble que parezca, el menor de los Williams le ha estado comiendo el terreno a un jugador de calidad ya contrastada y teórico titular desde el comienzo de la temporada, Álex Berenguer.

 

Alto rendimiento

Nico está rindiendo a un nivel por encima de los que se esperaba en Lezama. Ya se habla incluso de que el pequeño pueda superar al mayor en un futuro. Sus actuaciones saliendo desde el banquillo estaban siendo buenas hasta la fecha y solo faltaba saber si repetiría siendo titular. En estas últimas 4 jornadas ha sido titular en 3 ocasiones y se ha vuelto un jugador desequilibrante, generando muchos movimientos son balón y encarando constantemente a su marcador.

 

Sus números fantasy

19 partidos ha jugado hasta el momento siendo titular en 6 ocasiones y todavía no se ha estrenado de cara al gol.

Picas PoP: 70 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 64 puntos y 3.4 de media.

Sofascore: 47 puntos y 2.5 de media.

Jornada Perfecta: 72 puntos y 3.8 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en los 2 millones de euros y con buena subida. Nico no ha demostrado buen olfato de gol pese a figurar como delantero en Biwenger y esa es quizás la única pega del fichaje, pero en picas As ha obtenido las ♠️♠️ en 3 ocasiones seguidas en las últimas 3 jornadas y 6 veces en las últimas 10 jornadas. Como parche-apuesta creemos que puede ser un fichaje a tener en cuenta puesto que parece que se ha hecho con el puesto en el extremo rojiblanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo